Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Por favor necesito ayuda urgente
Autor Mensaje
alilus

# Publicado: 2 Ene 2008 12:12
Responder 

Ayer día 1 de enero, mientras estaba en el pueblo, llevando a mi abuela, salía de dejar unas cosas en su casa, nos montamos en el coche mi novio y yo, y al ir a incorporarme a la via principal, en una calle del pueblo, un coche que venía por la izquierda, a más de 120 kms/hora, se empotró contra nosotros dándose posteriormente a la fuga, incluso siendo buscado por la guardia civil, y detenido tras 6 horas despues del accidente e internado en el psiquiátrico. A nosotros nos destrozó toda la parte del copiloto, y nos causó daños corporales a mi como conductora, y a mi novio como copiloto, viéndonos en la obligación de ir al hospital, donde nos dieron el parte de alta con contractura en el cuello debiendo usar collarín cervical ambos, una contractura en la espalda mi novio y yo con una posible fisura en una costilla izquierda. Quisiéramos que nos asesoraran al respecto, porque según mutua dice que no tenemos indemnización dado que es culpa nuestra, al incorporarnos, y el otro conductor no tiene seguro, ni carnet de conducir (recién retirado) y a parte, conducía bajo los efectos de drogas y alcohol, y como he dicho antes, transladado a un centro de psiquiatría. Sus mismos padres ese mismo día le denunciaron y le pusieron orden de alejamiento (desequilibrios mentales). Tenemos atestado de la guardia civil y de la policía local. El coche aún no lo ha visto el perito pero por lo que nos han dicho seguramente lo declaren como siniestro, cosa que nosotros no queremos, porque al ser un coche antiguo no nos darían nada por él, y a nosotros nos hace bastante falta el mismo, ya que mi novio lo usa para trabajar.

Danielle
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 03:19
Responder 

Lo primero es determinar de quien fue la culpa ya que si te incorporaste indebidamente y la culpa es tuya (independientemente de si el otro tenía o no carnet) no hay nada que hacer.
Si la culpa es suya, aunque no tenga seguro se ocuparía de pagar el Consorcio de Compensación de Seguros.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.