Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / ayuda con accidente
Autor Mensaje
josevk
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 14:56
Responder 

queria comentar lo que me paso, el pasado 29 de diciembre tuve un accidente con mi coche mientras estaba parado un coche me embistio por detras a resultado de ello me diagnosticaron contracturas trapecios bilateral con movilidad cervical, me ha dicho mi medico de la mutua que estare de baja unos 20 o 25 dias, cuanto me corresponderia mas o menos de indemnizacion teniendo en cuenta que me ha dicho mi medico de cabecera que lo mas seguro es que estos dolores cervicales los tenga durante mucho tiempo,

gracias por las respuestas

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 00:38
Responder 

Lo determinante en estos casos es cuántos días estes de baja y las secuelas, los dolores no son secuelas. No se puede calcular el importe de la indemnización hasta que te den el alta, así pues te paciencia y recuperate adecuadamente.
Un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.