Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / prueba alcoholemia erronea
Autor Mensaje
bou
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 13:03
Responder 

a quien pueda aconsejarme:

Estas navidades 2007 he sido denunciado por desobediencia a la autoridad por efectuar en 4 ocasiones mal la prueba de alcoholemia. Yo nunca me negué a soplar, colaboré en la prueba 4 veces. En realidad, yo soy asmatico y puedo demostrarlo ante un forense, esa noche muy fria y humeda estuve esperando realizar la prueba a la intemperie durante 1/2 hora. Finalmente no conseguí espirar el aire suficiente en las diferentes pruebas a las que me sometí debido a un empeoramiento de mi enfermedad por las condiciones climaticas.
Finalmente la denuncia fue por desobediencia donde los agentes anotaron en ellaque había soplado. La denuncia no indica mi estado ni la sintomatología. nunca se me pregunto por contrastar analiticamente la prueba.
Fui citado a juicio rapido y mi abogado y yo no estuvimos de acuerdo con las penas que ponia el fiscal y hemos decidido aportar mas pruebas: declaración de los testigos que me acompañaban, declaración de los agentes, historial medico por asma y prueba medico-forense.
Como ven uds. este caso? Muchas gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 00:35
Responder 

Pienso que si tienes un historial de asma diagnosticado es lo que debes hacer, recurrir y aportar todas esas pruebas que dices, en especial el historial médico como asmático y, por supuesto cruzar los dedos. Suerte!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.