Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / antecedentes penales por delito contra la seguridad del trafico
Autor Mensaje
yomismo

# Publicado: 9 Ene 2008 04:23
Responder 

Quiero saber si por un delito contra la seguridad del trafico en el que se me condeno a 1 año y tres meses de retirada y 1200 euros de multa se me crean antecedentes penales que me impidan presentarme para oposiciones a Policia Nacional o Guardia Civil, he oido algo de que se pueden cancelar pasados seis meses, pero que seria a partir del juicio o a partir de que se acaba el año y tres meses de condena. Muchas gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 01:13
Responder 

Hola,
si has tenido juicio en la sentencia verás si el delito es o no grave. Si no es grave, y por el tiempo de condena, los antecedentes penales son de 3 años (si es grave de 5) y en todo caso empiezan a contar desde que se ha cumplido la pena, en tu caso tienes que pagar la multa y que transcurra el año y 3 meses de retirada.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.