Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Informe médico pericial
Autor Mensaje
Marco66
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 09:03
Responder 


Hola, sufrí un atropello, (accidente laboral) aún sigo de baja, pero el pasado 04/01/08 recibí un Informe Médico Perial que lo tengo que presentar en el Juzgado donde en un principio me dan 150 días impedidos total, 20 puntos por secuelas funcionales y otros 12 puntos por secuelas estéticas, firmando el Dr. al final que la indemnización por incapacidad permanente es del grado TOTAL, para la mi profesión actual, Cual sería la posible indemnización económica que me corresponderia. Gracias a todos

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 01:10
Responder 


Hola Marco,
Siempre es dificil saber con detalle la indemnización a percibir, por no decir imposible.
En primer lugar dependerá de los días de baja que estés.
En segundo lugar para calcular el valor en euros de los puntos que te han dado es necesario saber tu edad. Puedes consultarlo buscando en internet una tabla del valor de los puntos por lesiones.
Por último, las tablas y cálculos de la Seguridad social son diferentes de los de los accidentes de tráfico.
Por lo que cuentas vas a percibir una importante cantidad, lo importante ahora es recuperarte y cuando te den el alta te pones en contacto con un abogado que estudie tu caso y demande si es preciso.

Un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.