Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / dado de alta. ayuda
Autor Mensaje
josevk
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 15:08
Responder 

despues de 14 dias de baja recivo el alta medica me pongo en contacto con mi compañia de seguros, pasodos unos dias me llaman y me dicen que han llegado a un principio de acuerdo y que la indemnizacion que ofrecen es 850€ lo cual le digo que me parece poco, creeis que esta bien esta cantidad?
comentar que no he denunciado ni nada he dejado todo en manos de la compañia de seguros, que me recomendais? denuncio? o que pasos debo seguir.

gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 01:37
Responder 

Para calcular la indemnización hay que ver varios puntos, entre ellos si es un accidente, si te han quedado secuelas y, si te las han valorado, cuántos puntos te han dado. Para calcular esto hay unas tablas que encontraras si buscas el valor en euros de los puntos por lesiones.
Por otra parte hay tambien un importe asignado para los días de baja dependiendo de si estuviste hospitalizado o no

Si solo son 14 días de baja, sin ingreso hospitalario, me parece (así a ojo) que esta bien.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.