Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / entrega de carnet en retirada.
Autor Mensaje
Juan12345

# Publicado: 17 Ene 2008 02:06
Responder 

Hola,
Hace un año tuve un accidente y di positivo (0.7, siendo novel...). La retirada es evidente pero, me gustaría saber si puedo entregar el carné de conducir antes del juicio, por ejemplo, hoy!

Gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 03:36
Responder 

Bueno, espera a que te pongan una sanción para cumplirla... imagina que luego resulta que no es así, o que pierden tu expediente o.... yo que sé que pueden pasar miles de cosas

Marco66
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 03:38
Responder 

No puedes entregarlo antes, ya que no sabes la sanción que te impondrán. Y caso que salgas absuelto del Juzgado, la sanción de perdida del permiso de conducción te la impondría la Jefatura de Tráfico, hoy día se pierden pocos expedientes, sobre todo para los ciudadanos de pié de calle

Rebelde Con Causa

# Publicado: 20 Ene 2008 04:12
Responder 

Aunque lo entregaras hoy no tendría validez el cumplimiento hasta que la sanción sea firme. Lo que tienes que hacer es que si Bebes no conduzcas..................... .............................. .............................. .......

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.