- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Transporte ligero con furgoneta
Autor Mensaje
juanbagar
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2008 02:22
Responder 

[i]Somos tres hermanos de nacionalidad Española y con residencia en el sur de Madrid, tenemos dos pequeñas furgonetas para dedicarnos con ell a al reparto provincial o nacional, estamos un poco pez en este sector y Necesitamos información acerca de la documentación que necesitamos "Tarjeta de transporte, Carné de Transportista, ¿Autónomos o Cooperativa?, etc...." POR FAVOR QUE ALGUÍEN NOS AYUDE TODOS LOS INICIOS SON COMPLICADOS, MUCHAS GRACIAS....[/i]

Marco66
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 09:05
Responder 

Hola:
Lo primero que teneis que mirar es el peso máximo del vehículo que utilizareis, si es hasta 3.500 Kg y lo utilizareis para servicio privado NO necesitais tarjeta de transportes, pero si es para servicio público SI la necesitareis.
También teneis que mencionar la mercancía a transportar, si es perecedera, si son bultos, paqueteria, decirlo y os informaré gustosamente, explicaros para que quereis el vehículo y la mercancia a transportar, ya os dire algo, un saludo

arka

# Publicado: 24 Nov 2010 03:09
Responder 

hola yo soy de Vizcaya me han ofrecido un trabajo de transportista pa una pasteleria ,queria saber como tengo que hacer para sacarme la tarjeta de trasporte?? a donde tengo ke ir,..etc..

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+