Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Derechos y obligaciones de la policia local
Autor Mensaje
galaxi
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 07:56
Responder 

Hola. Quisiera saber donde puedo encontrar alguna cosa que me informe sobre los derechos y obligaciones de la Policia Local ante los ciudadanos viandantes y conductores en general. En concreto, quisiera saber algo de este tema porque he llegado al punto de encontrarme asta los ******* de esta especie de hombres de HARRELSSON con todo su prepotencia y actitud chulesca, cuando entiendo que deben de estar al servicio del ciudadano y no contra el ciudadano. Ruego contestación, Gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 23:56
Responder 

Hola, es posible que en el ayuntamiento te puedan decir algo o tb en la propia comisaría, pero ten en cuenta que una actitud no es sancinable por muy prepotente y desagradable que nos pueda parecer.

Sin embargo si has tenido algún incidente concreto con algun agente puedes denunciarlo. Es posible que no sirva de mucho pero si el sujeto es conflictivo y los ciudadanos lo denunciamos irá acumulando denuncia y puede que al final si que sirva de algo.

Anónimo

# Publicado: 26 Ene 2008 08:57
Responder 

Gracias por tu respuesta y hasta otra ocasión.

toescam@ya.com

# Publicado: 10 Feb 2008 14:45
Responder 

Necesito que un Policía haga de Testigo ante la ocupación contumaz de un patio de vecinos, por los dueños de dos bares establecidos en los locales de los bajos de una casa, hay sentencia obligando a desalojarlos de enseres y envases vacios y todo lo que les sobra en el bar como si fuera un trastero particular, pero no hacen caso y siguen ocupando el patio.

¿Puedo solicitar a un policía que me acompañe para que vea como está el patio de vecinos, y testifique caso de que estos lo desalojen cuando les citen a juicio y desalojen el patio, dejando en mal lugar al demandante y haciendo quizás que la acción se vuelva contra el, caso de que negaran haberlo ocupado, caso bastate improbable, pero para evitar este remoto supuesto.

¿Es posible contar con el testimonio de un Agente?

Gracias y Un cordial saludo. Tomás Escribano Campos. DNI 6169222 R calle Periodista Rodolfo Salazar, 51, 2º B. 03015 Alicante.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.