Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / accidente de trafico
Autor Mensaje
josevk
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2008 16:49
Responder 

hola me gustaria que me ayudacen.. resulta que tuve un accidente de trafico el 28 de diciembre y estuve de baja hasta el 20 de enero envie toda la documentacion a mi seguro MM y hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme ninguna cantidad indemnizatoria, ¿cuanto suelen tardan en hacerte alguna oferta? alguien le ha pasado lo mismo. que me aconsejais, estaba pensando denunciar y no esperar a que me hagan ninguna oferta, o yamar a la otra compañia (la que se declaro culpable) y decirles mi intencion haber si me hacen ellos una oferta.

muchas gracias y espero vuestras respuestas

Lolax
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 07:41
Responder 

mira, yo denunciaría a la parte contraria (conductor y aseguradora), después siempre puedes retirar la demanda

CESAR
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 14:49
Responder 

HOLA BUENAS TARDES...
El dia 28.01.07 tube un accidente de trafico.... yo iba en moto cuando un coche me cerro y me tiro al suelo... tube una fractura en el tercio medio distal de tibia y perone.... me operaron y me pusieron 6 tornillos y una placa de 36cm.... a los 3 meses de la operacion me diagnosticaron una distrofia simpatico refleja.... y tube que cambiar de centro de recuperacion porque donde me estaban llevando no tenian medios para tratarla....
a los 8 meses del accidente, me operan de nuevo y me quitan 2 tornillos porque dicen que son los que me causan el dolor intenso que tengo....
luego ven que no es de eso, me dicen que son dolores de las secuelas....
total esoy ahora en una depresion, pues los huesos no me hacen callo....
alguien sabe que me pueden dar por este accidente??
att.
CESAR.

Sonia

# Publicado: 12 Feb 2008 11:37
Responder 

Yo estoy en la misma situación que tu, y tuve el accidente el 30 de noviembre. Nunca se van a poner en contacto contigo desde la Mutua, es muy fuerte. Yo despues de mucho deliberar, y sufrir, aparte de dolores, etc. y asustada, la verdad, porque nunca me habia visto en nada así, denuncié al contrario.

Me citaron con un abogado de la Mutua, que queria que firmara la denuncia sin leerla, y entre otras cosas, no habia puesto ni el nombre del contrario, el Atestado tuve que ir a buscarlo yo al Juzgado, y como fecha del accidente puso el 26 de junio (fue el 30 de noviembre), increible¡¡¡¡. Asi que haciendo caso a mi hermano que estaba conmigo, no acepte que me lo llevara la Mutua, y estuve buscando abogado, un tiempo. Pero ahora me alegro.

Aún no me ha citado el forense, pero ya tengo ganas de que se resuelva todo. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo, que se pasa fatal.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.