Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Accidente de tráfico
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
hynabogados

# Publicado: 31 Jul 2011 10:21
Responder 

Pues lo mejor es que hagas rehabilitación completa para curarte y si queda algo que sea lo mínimo.

Sobre la reclamación de la indemnización podemos hacernos cargos con cargo a tu defensa jurídica del seguro por lo que a ti no te costará nada.

Que tengas pronta mejoría. Un saludo.

hynaccidentes@gmail.com

Dafi

# Publicado: 20 Sep 2011 19:56
Responder 

Yo tuve un accidente de moto el pasado mes de Julio, no trabajaba en ese momento, tengo rotura de Coxis y me van a hacer una resonancia del menisco, tuve rozaduras por todas las partes del cuerpo y claro como la mutua es la misma la de la persona que me atropello y la mia pues me ha tocado coger un abogado. Tengo en breves dias la visita del forense que sera un puro tramite porque aun tengo citas con el traumatologo para el mes de octubre. Me piden una baja del medico de cabecera para entregar al forense, yo pense que unicamente se daban bajas a los trabajadores en activo, mañana vere a ver que me dice el medico, depende de eso, va a depender mucho tambien la indemnizacion o puntuacion que me den. Alguien tiene una idea aprox de cuanto tiempo pueden tardar en indemnizarte, salir el juicio ( aunque ella se declaro culpable en el informe de atestado de la policia ), estoy en el paro y es importante saber como puedo pasar los proximos meses porque llevo todo el verano sin trabajar, y los proximos meses tienen la misma pinta. La moto tambien esta parada sin reparar porque la mutua lo ha parado todo hasta salir el juicio, en fin, que me parece que esto no va a salir nunca adelante. Gracias

FR-RL

# Publicado: 21 Sep 2011 22:04
Responder 

Hola,tuve un accidente el día 13 de junio del año en curso y estoy en el paro cobrando prestación.

La pregunta es la siguiente,¿cuánto me pertenecería de indemnización por tener tres mínimas protrusiones en las cervicales?,¿cuántos puntos por secuelas suelen dar por mínimas protusiones cervicales?,aún estoy pendiente de que me den los resultados de la EMG del miembro superior derecho,ya que no puedo cerrar los dedos después de apretar fuertemente algún objeto y fuertes dolores en la parte de los tendones.

Llevo actualmente 98 días de baja.

Un saludo y muchas gracias.

acristi_91@hotmail,c om

# Publicado: 12 Oct 2011 18:28
Responder 

Buenos dias, es que tengo una duda, mi novio sufrio ayer un accidente de trafico, un camion le dio por detras y de costado teniendo que haberle cecido el paso a mi novio, fue en ciudad que tampoco a sido grave grave.
A el le duele mucho el cuello.. el del camion y el firmaron un parte amistoso y despues lo lleve a urgencias le dolia mucho y le terminaron poniendo un collarin pero despues de estar 5 horas alli en el hospital el medico le dio el alta le dijo que se quedara con el collarin y que tomara antiinflamatorios.. lo que queremos saber es cuanto le puede indemnizar el seguro si le pertenece algo o no.
Desde ya muchas graicas

acristi_91@hotmail,c om

# Publicado: 13 Oct 2011 16:32
Responder 

aa por cierto el medico le derivo cervicalgia y dorsalgia postraumatica..

hynabogados
Miembro
# Publicado: 13 Oct 2011 17:12
Responder 

Buenos dias, es que tengo una duda, mi novio sufrio ayer un accidente de trafico, un camion le dio por detras y de costado teniendo que haberle cecido el paso a mi novio, fue en ciudad que tampoco a sido grave grave.
A el le duele mucho el cuello.. el del camion y el firmaron un parte amistoso y despues lo lleve a urgencias le dolia mucho y le terminaron poniendo un collarin pero despues de estar 5 horas alli en el hospital el medico le dio el alta le dijo que se quedara con el collarin y que tomara antiinflamatorios.. lo que queremos saber es cuanto le puede indemnizar el seguro si le pertenece algo o no.
Desde ya muchas graicas

Buenas tardes,

Deberéis acudir al médico de cabecera para que siga la evolución de la lesión e instaure el tratamiento médico correspondiente.

Sobre la indemnización dependerá del informe final de alta, de los días que se encuentre en tratamiento y de las posibles secuelas que queden.

Si lo deseais podemos gestionar la reclamación del accidente con cargo a la defensa jurídica del seguro de tu novio sin que tengáis que abonar nada.

Un saludo.

hynaccidentes@gmail.com

Princess

# Publicado: 23 Ene 2012 12:41
Responder 

Hola a todos/as.
Ante todo,deseo que todo el mundo se recupere lo antes posible.
Explico mi caso.Yo iba circulando y al pasar el semáforo que estaba en verde me dirigía a la derecha,puesto que había puesto el intermitente.Como era un día lluvioso y además tenía que efectuar el giro,iba a una velocidad moderada.La calle es de dos carriles,el izquierdo para seguir de frente y el derecho para girar (por donde yo circulaba).Justo cuando iba a girar,un chica que venía detrás por el mismo carril,se puso a adelantarme y me dió con la parte delantera derecha de su coche en la parte izquierda de mi coche.Las ruedas se bloquearon,patiné y me fui de frente contra una farola.Conmigo viajaban mi hermana de 15 años,mi madre de 46.Yo tengo 23 años.Nos detectaron cervicalgia postraumatica,las tres llevamos collarín.Nos van a idemnizar?

Un saludo a todos.

Princess

# Publicado: 23 Ene 2012 12:44
Responder 

También comentar que ninguna trabajamos

hynabogados
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2012 22:04
Responder 

En principio habría que consultar el atestado del accidente ya que en él se establece la culpabilidad del sniestro. A tu hermana y tu madre que iban como ocupantes del vehículo le corresponderá a tu compañía abonar la indemnización correspondiente en el caso de que se estableciera tu culpabilidad.

Si se determinara la culpabilidad del vehículo contrario a las tres os indemnizará la aseguradora de dicho vehículo.

Espero que pronto os recupereis.

Un saludo.

hynaccidentes@gmail.com

maena
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2012 21:30
Responder 

Hola,
Hace casi 3 meses me atropello una bicicleta mientras estaba trabajando en la carretera, estuve ingresado 4 dias y 7 semanas de baja, me llamaron del juzgado para poner la denuncia por accidente de trabajo y cuando dije como habia sido el atropello, me dicen que se considera accidente de trafico en horario de trabajo,
Ahora llega el problema, no se quien tiene que defenderme, mi seguro de coche y de hogar me dicen que ellos no me pueden defender, uno porque no ha sido con el coche y el de hogar que como ha sido en hora de trabajo ellos no se pueden hacer cargo y la empresa tampoco se hace cargo.
Dentro de una semana tengo cita con el forrense y todavia no tengo ni el monbre de la persona que me atropello, tengo una copia de los mossos pero no se ve nada, se que esta federado, pero sin abogado todavia nose que paso dar y tampoco se si este hombre a dado parte, a mi nadie me ha dicho nada, solo la llamada del juzgado.
Creo que este hombre reclamara daños a la empresa, segun el no estaba bien señalado y yo por lo visto le tengo que reclamar los daños a el.
Haber si me pueden ayudar y quien tendria que representarme, esto es un lio.

maria30

# Publicado: 16 Feb 2012 22:20
Responder 

el medico forense del juzgado me ha valorado hoy y y en la exploracion fisica yo muy digna pues he aguantado el dolor de los movimientos y no me he quejado(no me gusta ser quejicosa, a pesar de que me duele). esta forma de actuar me puede perjudicar en la valoracion?? o estan los forenses sobrafamente cualificados para determinar las lesiones, tengo una rectificaciòn cervical. me ha dicho que cuando tenga el informe del neurologo me ve, el día cinco de marzo tengo que volver por lo del neurologo. un saludo.

maria30

# Publicado: 16 Feb 2012 22:24
Responder 

el medico forense del juzgado me ha valorado hoy y y en la exploracion fisica yo muy digna pues he aguantado el dolor de los movimientos y no me he quejado(no me gusta ser quejicosa, a pesar de que me duele). esta forma de actuar me puede perjudicar en la valoracion?? o estan los forenses sobrafamente cualificados para determinar las lesiones, tengo una rectificaciòn cervical. me ha dicho que cuando tenga el informe del neurologo me ve, el día cinco de marzo tengo que volver por lo del neurologo. un saludo.

paugarzon29@hotmail. es

# Publicado: 19 Feb 2012 00:02
Responder 

hola soy jenny paula tengo 17 años lo que pasa es que el 17 de mayo del 2011 tuve un accidente en moto yo iva de pato pero el accidente se causo por la imprudencia de una señora que iva en un carro dio un retorno que no era se nos atraveso y pues nos estrellamos con la punta del carro en la cual yo salí a volar tuve 2 fracturas en la muñeca, me frature el tobillo, tibia, peroné y ps llevo 9 meses de incapacidad enonces no sabemos cuanto se pide de indemnización pero en estos nueve meses no me he recuperado del todo hando cojita porque se me habia complicado y pues me volvieron ha ser una cirujia el 22 de diciembre entonces a causa de 2 cirujias tengo la cicatriz super grande me sacaron los tornillos pero me kedaron 2 clavitos pequeños sera que me pueden colaborar gracias por su colaboracion....
.

joanjosep
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2012 12:23
Responder 

hola soy JUAN y tengo 53 años, el dia 20 de enero nos atropello un coche mirando un escaparate, a mi mujer y a mi. Estamos en recuperacion yo no pedi la baja porque lo mio no era muy importante, pero mi esposa es la que se llevo la peor parte, pero ella no trabaja porque hace poco esta en España.Tengo un abogado, y me gustaria saber cuanto nos tienen que indemnizar una vez nos digan que nos dan el alta y si hay alguna cosa por las secuelas, y si cuentan todos los dias o solo los de trabajo....gracias

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.