Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / accidente de tráfico
Autor Mensaje
jujujuan

# Publicado: 17 Feb 2008 03:02
Responder 

Hola;

sufrí un accidente de trafico el 18 de enero y me hice daño en una muñeca, como la seguridad social va muy despacio hasta el dia 21 de febrero no me hacen un tac, pero esque hasta el 26 de febrero no me ve el traumatologo otra vez. Mi compañia no me quiere facilitar un médico, y, en mi trabajo amenazan con echarme.
no se que hacer, yo se que la muñeca no la tengo bien y si me doy de alta voluntaria me arriesgo a empeorar, pero si no lo hago pierdo el trabajo.
Tambien me guataria saber si me corresponde compensacion económica y cuanto.

Gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 03:17
Responder 

Hola jujujuan
Si estas de baja médica no te pueden echar, no pueden obligarte a pedir el alta. Si te despiden han de hacerlo al reincorporarte y si lo hacen podras acudir a magistratura de trajado a denunciar tu caso.
En cuanto a la compensación económica no puede saberse hasta que te den el alta y se valoren las lesiones. Después sobre esa valoración se aplican unas tablas de indemnización que tienen en cuenta los días de baja.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.