Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / antecedentes penales por falta leve.-retirada carnet conducir 8 meses
Autor Mensaje
JJMA
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 14:03
Responder 

buenas tardes,

Ruego que alguien me oriente en la duda que tengo:

ya he cumplido la pena de privacion de carnet durante 8 meses y pago d emulta por dar 0,63 en prueba de alcoholemia.Esto se considera delito contra el trafico y son antecedentes penales.

Alguien puede decirme si esto me puede crear algun problema para entrar en EEUU por un viaje que tengo que hacer de trabajo.

Mucisimas gracias a quien pueda contestarme.

Danielle
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 02:21
Responder 

Huy, mejor te ayudará alguen de EEUU, ¿has preguntado en la embajada o en el consulado de EEUU?

JJMA
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 06:23
Responder 

Gracias Danielle, por tu consejo.La verdad es que no habia pensado.Le he mandado un mail a ver si me contestan.

En cualquier caso muchas gracias

Espero que me pueda alguien más ayudar en este sentido

Gracias

rsq
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 15:14
Responder 

Buenas,me han retirado el canet 8 meses y estoy intentando buscar formas para moverme devido a que trabajo de comercial,alguien sabe si puedo llevar un ciclomotor? Gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2008 04:08
Responder 

Si tienes antecedentes penales necesitas un visado de entrada.
Tendrás que pasar una entrevista en la embajada en Madrid.
No te pondrán ningún problema así que es mejor pasar por alli.
Lo saben todo de todos (o de eso presumen). Así que no conviene arriesgarse.
En la web de la embajada americana tienes todo lo que necesitas y el teléfono de citas.
Un saludo.

gpla
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 17:38
Responder 

si te han retirado el carnet de conducir tampoco puedes llevar ciclomotores,pero una bicicleta si te es permitido ya que no lleva motor

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.