Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / radar y retirada del carne
Autor Mensaje
levante
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 08:33
Responder 

me ha pillado el radar entre un enlace de dos autovias,habia q ir a 80 e iba a 122.la multa son 200€,pero me retiran el carne?????.

Danielle
Miembro
# Publicado: 6 Mar 2008 02:21
Responder 

Eso depende de los puntos que tengas, te quitarán puntos, lo que no se es cuántos, creo que 3 o 4.

levante
Miembro
# Publicado: 6 Mar 2008 08:32
Responder 

los tengo todos,12,pero quisiera saber si me lo quitan 1 mes o algo asi,gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 03:04
Responder 

Creo que en tu caso no, te lo quitan si te quedas sin puntos

Anónimo

# Publicado: 10 May 2008 11:15
Responder 

Hola levante, la falta que has cometido es grave, conlleva además de la sancion económica de 200 euros la retirada de 3 puntos. Cualquier duda sobre sanciones por infracción de tráfico entra en la página www.coet.es ahí tienes la relación codificada de tráfico con todas las sanciones y su valor económico así como el enunciado y correspondiente artículo. En cuanto a tu retirada de carnét no lo tengo claro aunque has pasado del 50 % el exceso de velocidad sobre la limitación de la vía. Sería interesante que nos mantengas al corriente si te lo han retirado por un mes o no, a mi juicio creo que te lo retirarán un mes, y perderás 3 puntos. Suerte amigo. Un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.