Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / indenmizacion por accidente en moto
Autor Mensaje
dinacom
Miembro
# Publicado: 7 Mar 2008 22:39
Responder 

hola que tal cometo que tube un accidente en octubre del 2006 circula en moto cuando un auto me atropello tube fractura expuesta de tibia y perone fractura de femur rotura de ligamentos cruzados de ambas piernas fractura del primer metacarpiano de mano izquierda. Estube en sillade ruedas por mas de un año resien ahora puedo moverme con muletas siendo asi todabia estoy con un tutor en la pierna perdi mi trabajo porque solo es reservado hasta un año y todabia me quedan 3 operaciones mas mi pregunta es aproximadamente cuanto me corresponderia cobrar por el daño resibido y estoy al tanto que es por medio de una tabla pero todabia no puedo aserme los estudios de discapacidad ya que todabia me faltan varias operaciones saludos att

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 02:54
Responder 

Primero tienes que esperar a estar recuperado y de alta médica y despúes ya podrás calcularlo conforme a las tablas.
Es inútil que mires ahora las tablas porque no sabes cuándo te van a dar el alta y pueden variar.

Manolo
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 07:15
Responder 

Ten en cuenta, además, que la indemnización variará según el tiempo en que estés hospitalizado y/o de baja.

Además, la indeminización varía según tus circunstancias personales: edad, familia, etc.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.