Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Retirada del Carnet
Autor Mensaje
luisgontad
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2008 06:56
Responder 

Hola a todos, quisiera hacerles una consulta. Me han sancionado por circular con una tasa de alcoholemia del 0.47 en aire espirado y me han metido 600€ y retirada de un mes. He pagado la multa, pero hice un pliego de descargo para la retirada del permiso, ya que necesito el coche porque tengo que pasar revisiones periodicas en el medico por enfermedad del corazon y en el pueblo donde vivo no dispongo de otros medios de transporte, ademas de vivir solo. Les adjunte informes medicos y escrito del medico de cabecera.
El caso es que me ha llegado la contestación de Trafico donde se ratifica la sanción, pero tengo un mes para hacer un RECURSO DE ALZADA, pero no tengo ni idea de como se hace ni que ponerles.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Muchas Gracias y un Saludo.

Lolax
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 03:43
Responder 

Hola luisgontad, parece que no lo tienes facil. El recurso de alzada se interpone ante el organo que realizó el acto que quieres recurrir. Mira en la notificación que te hicieron y allí encontrarás todos los datos que necesitarás para redactar un recurso, algo así:

Al (Organo que cito el acto)
D. (tu nombre y apellidos), con DNI nº (XXXXXX) y domicilio de notificaciones en (Tu direccón o donde quieras que se notifique) ante V.I. comparece y como mejor proceda en Derecho,

EXPONE

Que, con fecha (xx/xx/xx), le ha sido notificada (Indica la resolución, acuerdo, acto de trámite que vas a recurrir) dictada por (el organo que dicto el acto) por la que (Indicar lo que dice el acto)

Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes

MOTIVOS

Primero: Describe los motivos por los que interpones el recurso
Segundo
Tercero etc.

Por todo lo cual,

SOLICITA

Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, tenga por interpuesto Recursos de Alzada contra la Resolución mencionada y, en base a los motivos alegados dicte Resolución por la que se declare la nulidad o anulabilidad de la misma.

A los efectos de notificación, el interesado señala como medio preferente (por escrito, fax, soporte informático, etc.)

En .............................. ........, a ................... de .............................. ..de ................

Firma

Tienes un mes para interponerlo y si no te contestan transcurridos tres meses es que te lo desestiman.

luisgontad
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 10:10
Responder 

Gracias por tu contestación lolax.
Un Saludo

Lolax
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 03:23
Responder 

De nada, espero que te sirva

lilu

# Publicado: 13 Abr 2008 11:01
Responder 

buenas haber si me podeis ayudar por favor, hace unos mese me pusieron una multa por alcoholemia di 0,35, me llego la multa a casa y page 600€ y me han retirado 4 puntos del carnet la duda que tengo es que en la notificación de la denuncia me ponia que me podian retirar 3 meses el carnet de conducir pero a mi no me ha llegado nada y ya hace un mes que paue la multa es posible que no me llegue la retirada de carnet??? en fin haber si alguien me puede aclarar esto mil gracias!!

manuel r
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 16:41
Responder 

Hola buenas me gustaria saber que pasa si te retiran el carnet del cohe y te cogen conduciendo un ciclomotor, pues a mi me ha pasado y estoy intranquilo, gracias. Me gustaria que me pudieran responder con la mayor brevedad posible pues estoy nervioso. Gracias de nuevo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.