Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Cuando tengo que entregar en carne??
Autor Mensaje
Perikin

# Publicado: 25 Mar 2008 04:52
Responder 

Hola hace casi 2 años di positivo en un control de alcoholemia, hace 10 días he recibido noticifación de que me retiran el carne por el plazo de un mes, me dicen que tengo 15 días hábiles para recurrirlo, cosa que no voy a hacer ya que me parece justo, en esa nota no hace referencia a que pasos tengo que seguir, leyendo este foro, no he encontrado nada al respecto tampoco, me gustaría saber cuando tengo que dejar de conducir, si tengo que entregar el carne en algun sitio, o simplemente cuando pasen esos 15 días hábiles, directamente si no he rpesentado recurso, debo dejar de conducir.

muchas gracias, un saludo, y ojo al volante.

(una y no más Santo Tomás)

Lolax
Miembro
# Publicado: 26 Mar 2008 03:51
Responder 

Pregunta en el organismo que te ha enviado la notificación, será a ellos a quienes tengas que entregar el carné, porque si que hay que entregarlo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.