Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / desguince cervical
Autor Mensaje
lajessy
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 19:54 - Editado por: lajessy
Responder 

hola a tod@s mira el domingo 4 de mayo estando parada en un semaforo nos dieron por detras el coche es mio pero yo iba de copiloto...el chaval que nos dio de momento quiso darnos el seguro y al no haber pasado nada no le hachamos cuenta y no lo rellenamos...este chaval me dio su nº de telefono,matricula,modelo de coche y nombre de su aseguradora por si acaso y menos mal!! porque al dia siguiente no veas como me dolia el cuello y parte de la espalda..me fui al hospital y despues de haber estado alli unas 5 horas me dijeron que tenia desguince cervical y me pusieron collarin,vamos de ello lo llevo puesto.Ahora mismo estoy en paro aunque soy peluquera y voy a domicilio esto me impide seguir mi vida normal,no puedo coger el coche,peinar...QUE HAGO AHORA??en el hospital me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo para la rehabilitacion..Bueno y despues que?? es mejor contratar a un abogado o espero al del seguro??Queria saber de indemnizacion y demas..ME PODEIS AYUDAR??? GRACIAS Un saludo

Lolax
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 02:06
Responder 

lajessy, lo primero es que te pongas bien y de den de alta. Tras correponde calcular la indemnización por día de baja, que depende de si estabas trabajando y cotizando o no. La compañia te ofrecerá una cantidad y si estas de acuerdo lo coges y listo.
Si no estas de acuerdo cuando te den de alta busca un abogado e interpon una demanda civil solicitando la indemnización correspondiente.

De momento reponte y vuelve pronto a tu vida normal

lajessy
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 06:48
Responder 

Bueno una cosita mas...como ya dije estoy ahora mismo en paro,pero trabajo a domicilio (peluquera),el collarin me impide coger el coche y trabajar...Que pasa si no estoy cotizando?? gracias lolax..saludo

Lolax
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 02:16
Responder 

En ese caso cobrarás menos por día de baja, en las tablas se habla de baja impeditiva y no impeditiva. La tuya sería de estas últimas

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 07:34
Responder 

Gracias...aver que pasa..1 bso

lajessy
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 17:44
Responder 

hola otra vez....ya he estado hablando con mi abogado y me dice que si me indemniza el cobra y si no pues el no cobra nada..no se vamo aver!!! y digo yo me va a mandar a 1 clinica privada para la rahabilitacion y si me llegan a indemnizar eso quien lo paga???y si NO me indemnizan KIEN??? mañana volvere a kedar con el aver que me dice!!! si alguien puede que me conteste porfavor!!!!!! gracias un saluditoooooooo...

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 20:48
Responder 

hola estoy denuciado por un accidente de coche (juicio de faltas por lesiones imprudentes) di por detras que me puede pasa tengo yo queapgar algo o paga la aseguradora ayudarme porfavor estoi desesperado

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.