Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Ayuda necesito escrito motivado para cambio fecha retirada
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 6 May 2008 10:39
Responder 

HOLA A TODOS, NECESITO EL ESCRITO MOTIVADO QUE ME PIDE LA DGT PARA CAMBIAR LA FECHA DE RETIRADA. ME HAN RETIRADO EL CARNET POR UN MES Y ME VENDRIA MEJOR EN VACACIONES AL SER UN PROFESIONAL DEL VOLANTE. GRACIAS

Lolax
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 03:30
Responder 

Anónimo
El escrito lo puedes redactar tu mismo, tendrás que poner en él tus datos, los de la sentencia que recurres, los del órgano que dictó la misma y luego entre los fundamento de derecho cita la Ley 19/2001 de reforma del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por RDLeg. 339/1990 de 2 mar, que es la que habla del aplazamiento.
Enbtre los fundamentos de habla de tu situacióbn como proferional del volante y luego una ultima frase...

Por lo anteriormente expuesto solicito:
y pides el cumplimineto en tal o cual mes o subsidiariamente el cumplimiento en fines de semana

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.