Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Indemnización por accidente de tráfico y visita al forense
Autor Mensaje
sony
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 14:38
Responder 

Hola, tuve un accidente de trafico mientras iba al trabajo el 4 de diciembre de 2007. Me llevó la ambulancia de urgencias a la S.S donde me diagnosticaron esguince cervical.Despues me dirigí a la mutua de mi empresa.
Estuve 30 días de baja y me dieron el alta aunque seguí con rehabilitación. Yo iba de copiloto en el coche que conducía una amiga y por consejo del seguro del coche pusimos una denuncia conjunta por si acaso asi se ganaba tiempo.

Una vez me dieron el alta el médico de la compañía contraria me llamó para que fuera a que me hiciera un reconocimiento. Pasados 20 días de la visita al médico, 23 de enero, recibí una carta de la compañía de seguros en la que me ofrecían una indemnización especificando los días impeditivos y los no impeditivos 1835 euros. Yo no estaba del todo bien porque seguía teniendo dolores y molestias así que de momento no acepté la indemnización. Estaba esperando haber si se me pasaban los dolores y molestias porque como siempre dicen en estos casos, molestias te van a quedar durante un tiempo.

Decidí ir al osteópata. Entre visita y visita me recomendó que pasara entre 20 días y mes para evaluar los resultados de cada sesión. Hace pocos días me llegó la citación para la visita del forense.

Tengo unas dudas de que va a mirar el forense porque ahora estoy más o menos bien pero de vez en cuando me sigue doliendo el cuello y se me carga bastante. Informes solo tengo el del primer día del hospital, de la mutua de la empresa no tengo mas que los partes de baja y la confirmación del alta, de las sesiones de fisioterapia de rehabilitación no tengo nada porque se los mandaron a la mutua, del osteópata tampoco tengo un informe en mano solo una factura de las sesiones que recibí. Mi duda es ¿debo pedir a la mutua que me trató, al fisioterapeuta que me trató y al osteópata un informe para presentárselo al forense? ¿o entre el forense, la mutua, el fisioterapeuta y el osteópata se ponen en contacto? La citación es para el dia 28 de mayo y si tengo que pedir los informes me tendré que dar prisa. GRACIAS A TODOS.

Lolax
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 03:49
Responder 

sony
Desde luego lo mejor es llevar los informes, de cualquier modo no te van a pagar las sesiones del osteópata. Lo que se indemniza son las secuelas y los días de baja, pero si quieres que se tenga en cuenta algo pide informe, no cuentes con que ellos se pongan en contacto porque eso no ocurre.

soraya
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 09:43
Responder 

el forense solo mira los informes, ni te identifica, por lo menos es lo que me paso a mi

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.