Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / forense no reconoce secuelas
Autor Mensaje
soraya
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 09:17
Responder 

hola a todos:
quiero saber si alguien me puede orientar:
el pasado 3 de enero tuve un accidente de trafico, me dieron por la parte trasera y me emptraron contra la mediana, resultado esguince cervical, traumatismo craneal y traumatismo toracico, el pasado 24 de abril me vio el forense y solo reconoce los 2 meses de baja las secuelas no me las reconoce y las tengo , se me duerme la mano y el brazo izd desde el hombro y el cuello y las zona de las lumbares me duele bastante, la abogada me ha dicho que se recurrira pero el medico de cabecera me dice que ya no me hace mas informes me ha remitido al traumatologo, no se lo que hacer ya no se si es problema de la abogada del forense o que ,.
por favor si alguien sabe que se hace que me lo diga ,.
mucha gracias

Lolax
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 01:57
Responder 

Si has hablado con tu abogada y te ha dicho de recurrir lo que podeis hacer es que un perito forense os haga un informe. Lo pagas y los gastos de pagar a ese perito los reclamas también en el juicio.
De todas formas no es fácil que se reconozcan secuelas a no ser que se trate de algo bastante importante

soraya
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 09:27
Responder 

HOLA: MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, EL PROBLEMA ES QUE SENGUN EL FORENSE NO TENGO DERECHO A INDEMNIZACION ALGUNA, PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 02:40
Responder 

soraya
Puedes pedir un informe a un forense que no sea el del juzgado, se pueden contratar los servicios de un perito forense y presentar el informe que él te haga en juicio para rebatir el informe del forense del juzgado

esal
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 03:17 - Editado por: esal
Responder 

Hola españoles y Soraya.

Soy estudiante forense.

hace años me investigando sobre estos temas. por ejemplo no hay carné conducir no puedes comprar un coche sin carné conducir y según venda de los coches eran anti-cumplido y anti-leyes del caso vender coches sin carné conducir es la culpa vendedores o vendedoras.

No es la primera vez visto sino he viajado algunos europa yo quiero este coche pero el vendedor "STOP" el carné conducir y no lo tengo, ha no hay carné conducir no vende coche. en cambio en españa es una puñeta. de los vendedore erais culpables por los accidentes coches y piensan solo vender y ganar dinero es una ******.

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2008 23:28
Responder 

En que quedamos esal-yakorkova?? eres estudiante forense o eres un sordo que quiere ser policia o eres un detective?? tio,que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,no has oido este dicho? Ah!!intenta expresarte con claridad,porque hay algunas respuestas tuyas que no hay quien las entienda.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.