Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Accidente de trafico, indemnizacion
Autor Mensaje
saray_bcn

# Publicado: 13 May 2008 12:57
Responder 

hola, tuve un accidente de coche iba de copiloto, y no hubo otro vehiculo implicado, a consecuencia de este accidente he sufrido una fractur de femur (con placas y tornillos) y una fractura de cubito (tambien con placas y tornillos), ademas de un edema en la mano y latigazo cervical. estuve 15 dias ingresada en el hospital, llevo ya tres meses y medio de baja y por lo que dice el medico creo que me quedan otros tres meses por lo menos. a consecuencia del accidente me han echado del trabajo, por lo que he perdido un trabajo... sabeis mas o menos que indemnizacion me podria quedar. tengo 21 años. gracias

Lolax
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 02:02
Responder 

Seguro que será una cantidad importante, sin embargo sería muy osado decir algo concreto, en primer lugar porque para calcularla hay que esperar a que estes de alta y contar los días de baja, y también ver qué secuelas te han quedado.
Lo del trabajo no es indemnizable pero si te han echado sin más causa que esa podrías demandar y que te indemnice la empresa por despido improdecente.

saray_bcn

# Publicado: 14 May 2008 04:47
Responder 

ya se que no se puede saber pero era para tener mas o menos una idea... algo muy por encima.... tengo cinco cicatrices en la pierna 3 de unos 5 cm una de unos 10 cm y la otra de unos 15 cm, y en el brazo una cicatriz de entre 25 y 30 cm.... ademas d lo que comentaba del latigazo cervical y el edema de la mano, se me clavaron cristales en la mano por lo que tengo 4 cicatrices tambien, el tiempo de baja es de 6 unos meses. si me podeis ayudar es q m ace bastante falta tener una cifra y mi abogado dice q no m lo puede decir... espero q m podais ayduar, gracias d antemano.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.