Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Tiempo para la entrega del carné
Autor Mensaje
koukol

# Publicado: 20 May 2008 16:02
Responder 

Buenas a todos!!! En mayo me pusieron una multa por exceso de velocidad que conlleva una retirada del carné. Fui a pagar la multa y estuve a la espera de la carta donde me informase acerca de la multa. La carta me llegó el otro día por parte del ayuntamiento de mi localidad, en ella me indica todos los datos y la imposición de la retirada del carné. Mi duda es... ¿cuanto tiempo tengo desde la recepción de la carta para entregar el carné? He estado leyendo la carta detenidamente y o bien no me lo indica o yo no se reconocerlo. Si alguien pudiese informarme estaría muy agradecido.
gracias adelantadas!!!

rocioo
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 05:39
Responder 

hola! Bueno lo primero es que si en la carta te imponen la retirada del carné imagino que,es que,cuando te pusieron la multa tu firmaste el documento de denuncia lo que indica no que reconozcas los hechos, sino que has recibido el documento.A partir de ahí se inició el proceso sancionador,en el que supongo que te dieron la posiblidad de plantear aleagaciones y ahora ya se ha resuelto el procedimiento imponiedote esa sancion. Bueno ahora y hasta que no termine el plazo para resolver los recursos que puedes interponer si no estas de acuerdo o aunque no los interpongas tiene que trascurrir ese plazo,(que normalmente seran 3 meses),pues bien cuando termine ese plazo la sancion sera firme y el organo sancionador te requerira para que lo entregues. Ademas que la administracion tiene un año para exigirte el cumplimiento de la sancion. Resumiendo que no tienes que salir corriendo a entregar el carné! espero que te sirva de ayuda!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.