Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / ayuda con accidente de trafico
Autor Mensaje
xuure
Miembro
# Publicado: 30 May 2008 10:13
Responder 

Hola a tod@s,os agradeceria si me pudieseis echar un cable con esto,ya que no tengo ni idea:
tuve un accidente de trafico y no fue culpa mia.
me diagnosticvaron un esguince cervical...¿es lo mismo que un latigazo cervical?
¿cuanto suelen indemnizar por eso?
tambien tengo una fractura de esternon y traumatismos (abdominal,lumbar,rodillas,muñ eca derecha)
cuanto suelen ofrecer por esto.aunque no sea exacto a ver si me podeis responder al menos con una aproximacion.
Gracias de antemano.
Saludos.

rocioo
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 01:58
Responder 

Hola! Bueno,el esguince o latigazo cervical si es lo msimo y se produce cuando una colisión entre vehículos u otro traumatismo provocan un repentino movimiento de la cabeza hacia atrás (hiperextensión), hacia delante (hiperflexión) o ambas. Esto lesiona diversas estructuras del cuello como músculos, ligamentos y articulaciones.
La indemnización que tienes derecho a reclamar incluye los días de hospitalización, los días impeditivos, no impeditivos, las secuelas tras el alta médica definitiva.
Las imdemnizaciones se calculan atendiendo a un baremo,que se llama baremo de imdenizaciones por accidente de trafico,donde es necesario saber tu edad,tus ingrsos mas o menos,dias de baja,hospitalizacion,secuelas.
Si pones esto srea mas facil poder calcular mas o menos lo que te puede corresponder.

xuure
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 05:14
Responder 

Gracias rocioo.A ver..tengo 28 años.Mis ingresos son inferiores a 25000 euros anuales.Tengo 70 dias impeditivos(de los cuales 4 dias son de hospitalizacion) y 20 dias no impeditivos.y las secuelas mas o menos son estas:dolor cervical,lumbalgia,sindrome postraumatico cervical,hombro doloroso,sindrome postconmocional y estres postraumatico.
Un abrazo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.