Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Ruta LEGAL con mercancías peligrosas
Autor Mensaje
Cmnr

# Publicado: 31 May 2008 05:45
Responder 

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

Necesito saber donde puedo encontrar una página con rutas de carretera para camiones con mercancías peligrosas. En concreto es una ruta de origen en Esquivia, Toledo y con destino Valencia.
Me gustaría saber que establece la ley, por donde se puede ir y por donde no, para no tener problemas con nadie.

Muchas gracias a todos!

rocioo
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 04:32
Responder 

Hola! Bueno en la pagina de la direccion general de trafico en el apartado de informacion sobre carreteras,te vienen las restricciones para el transporte de mercancia peligrosas,en concreto ahora hay una sola restriccion que es para el dia 8 de junio en todas las carreteras y todas las comunidades,no se podra transportar esta mercancia dese las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Creo que es conveniente que mires esa pagina por si ponen nuevas restricciones.
Tambien puedes echarle un vistazo en esta pagina http://www.lexureditorial.com/ boe/0605/08348.htm
al REAL DECRETO 551/2006, de 5 de mayo, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.
Ahi te vienen las normas sobre operacion de transportes,normas de circulacion...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.