Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / No puedo sacar carnet despues de la multa?
Autor Mensaje
amelio
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2008 12:47
Responder 

Hola,por favor necesito me aclaren pues todos me dicen algo distinto,me pusieron una multa por conducir sin carnet,mi permiso no es homologable en España,estoy en la autoescuela,pero me dicen amigos que no pierda el tiempo porque hasta dentro de dos años no puedo sacarlo ¿es esto cierto?la policía no me dijo nada de eso,me dijeron que me lo sacara antes del 1 de mayo que empezaba la nueva ley,pero yo aun estoy en la autoescuela todavía,¿puedo sacr aún el permiso?en la autoescuela me dicen que sí,mis amigos dicen que ellos sólo les interesa cobrar pero que en tráfico no me lo darán.Por favor necesito me aclaren esto

rocioo
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 04:00
Responder 

Hola! Bueno segun la ley de trafico y seguridad vial, y su reforma de 2005,conducir sin autorizacion administrativa(carnet) es una in fraccion muy grave,y junto con la sancion que te pongan,tambien dice que no se podra obtener el permiso o licencia para conducir durante dos años.
Esto es lo que dice la ley,asi que creo que deberias ir a la autoescuela y preguntarles que opinan sobre el tema o si es que piesan que necesitas dos años para sacarte el carnet!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.