Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Colisión múltiple
Autor Mensaje
chencho

# Publicado: 1 Jul 2008 15:39
Responder 

Buenas noches.

Tuve un accidente el día 24 de Junio.

Estando parados por tráfico en la autovía, una conductora nos arroyó a cuatro coches; según el atestado de la guardia civil la responsable es la última conductora.

El coche está bastante tocado, de hecho en el taller ya me han dicho que vale más la reparación que el valor venal.

El problema es que mi seguro es Mapfre y el último también; antes de saber ese dato en el seguro me dijeron que no había ningún problema, que el coche estaría listo para reparar en una semana; al conocer que es Mapfre el culpable, la cosa ha cambiado; mínimo tres meses para ver qué pasa (me parece una vergüenza)

Las lesiones son la típicas, esgüince cervical pero ha pasado una semana y esto no mejora lo rápido que debería.

Por supuesto estoy buscando un abogado, porque como me tenga que fiar del seguro voy listo.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Un abogado ha comentado la posibilidad de sacar el dinero de la reparación en lugar del valor venal, con el que poder comprar otro coche.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.