Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Me ofrecen 367 por indemnicazion es normal?
Autor Mensaje
retapa

# Publicado: 16 Jul 2008 10:37
Responder 

Hola compañeros es mi primer mensaje en este foro . La verdad nunca lo conocia pero por lo que veo y leo esta muy muy bien . El tema es que mi mujer sufrio un accidente de trafico el pasado 1 de julio . El coche bastante destrozado pero la compañia del que le dio el golpe se responsabiliza ya que el se salto un stop le golpeo lateralmente le hizo dar un segundo impacto contra un muro .

Ha estado 7 dias de baja . Como lesiones a tenido el tipico latigazo cervical lo cual le han recomendado llevar un collarin . Ya no lo lleva ya que mejora bastante bien . Actualmente tiene el tipico dolor de contusiones de un accidente el cual no es muy doloroso pero si molesto .

Esta mañana me han llamado de maprhe , nuestra compañia y me dicen que la otra compañia axa witherthur nos indemnica en concepto de lesiones con la cantidad de 367 euros . los cuales equivalen a los 7 dias de baja que ha estado . La verdad gracias a dios mejora cada dia y positivamente . Lo que mas me molesta o nos molesta es que haun no tiene ni el coche listo ni lo han empezado ya que haun estan por la respuesta del perito .

Mi pregunta es : Veis correcto o suficiente que solo te indemnizen con 367 por todos los daños o lesiones que le han ocasionado? e de darle una respuesta a mi tramitadora de mafre mañana pero la verdad no se que hacer ya que aparte de los dias de baja , las lesiones que le a ocasionado y al coche ,nos tienen un mes o mes i medio sin coche, y ahora cada vez que ve un cohe que se le acerca se asusta .

Que debo hacer?

Muchas gracias a los que hacen posible que este foro se realize y gracias de antemano por sus respuestas .

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.