- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / solucion drastica para vecino molesto
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2009 23:15
Responder 

muy buenas a todos,soy nuevo en este foro,y como podreis deducir estoy aqui por motivos vecinales,si,yo tambien tengo un vecino molesto que pasa de mi totalmente,le da igual la hora que sea,el va a su rollo y no hace ni puto caso,le he dado un par de llamadas de atencion,y lo de siempre,no volvera a ocurrir,no te preocupes y que lo siente mucho,pero cuando cae la noche ,otra vez el muy hijod....la lia.estoy cansado de este capullo,y el verdadero problema es que mi mujer no quiere que les diga nada porque como cuando me cabreo tengo muy mal genio y pierdo los papeles,se puede liar gorda,asi que le avisoo una y otra y otra vez,pero nada,asi que quiero contaros una formula que he sido capaz de joderle casi a diario sin que sepa que soy yo,jajajajaja,( que se joda,),estoy escribiendo esto porque este cabron hoy esta de fiesta encima mia y son las 5:00 de la mañana,asi hos podeis imaginar porque estoy despierto a estas horas,jajaja,me rio por no llorar,bueno lo que decia de la formula ,llevan como 4:30 minutos intentando averiguar porque se les va la luz.jajajajajaj,no soy electricista pero funciona,asi que se cansan y a dormir,cada cuatro dias biene un electricista y les cobra por decirles que la instalacion funciona perfectamente,jajajaja,claro aparte de la comida que tienen que tirar a diario,(que se jodan ),jajaja pues yo llevo como 3 años sin pegar ojo por las noches ,ahi va la tecnica,lo primero que teneis que hacer,es conseguir una llave del cuarto de contadores,( para el que pueda funciona),bajais sin que nadie se entere y le soltais el fusible de su piso,y lo dejais suelto hasta las 5:00 mas o menos,jeejeje,depues lo mismo lo colocais y listo,llevan como un mes que colocaron el cartel de SE VENDE jajajaja le pregunte porque vendia y me confeso que le costaba mucho dinero poner instalacion nueva y buscaban donde irse a una casa que funcione todo bien jajaja lo mismo hay que hacer con la antena ,el telefonillo,etc ,etc,etc,las denuncias no valen de nada,espero que esto os ayude como ami,suerte.

Anónimo

# Publicado: 7 Mar 2009 03:32
Responder 

muy buena me la apunto

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2009 10:11
Responder 

Me parece una venganza estupenda, lo dificil es hacerse con la llave de contadores, pero vamos, que este año, somos presidentes voluntarios... Creo que es una pequeña tortura, comparado con el sufrimiento que provocan este tipo de indeseables, más común de lo que creemos, y ya que la la policia no puede hacer nada, pues está bien que haya cabezas pensantes. GRACIAS. Espero que no se me olvide el foro y pueda contar algún día una historia como la tuya.

Gonso

# Publicado: 7 Oct 2009 07:50
Responder 

Me parece genial tu "solución", ojala yo encontrara una para mi. Mi problema es q vivo en una finca antigua, donde solo somos ellos y yo, y cada uno tiene su contador dentro de la caja cerrada del portal, dificl de manipular y mas sin que me pillen. Mis adorables vecinos, hacen de todo, desde ruidos, a musica, a sacar las bolsas de basura al portal, incluso las bolsas con los excrementos del gato que huele a rayos!! y yo no se ni que hacer, hablar con ellos para que? si es absurdo, si fueran normales no harian las cosas que hacen!

bo derek

# Publicado: 8 Ene 2012 04:18
Responder 

hola yo tambien tengo un vecino molesto,lo que pasa es que es un usurpador y la luz se la da una vecina,me tira el auto en cima nos discriminan,me tiene de los pelos ya no se puede vivir!quisiera saber que hacer,gracis por su respuesta atte bo derek

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+