- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecino molesto y mal educado
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
yumirin
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2009 03:19
Responder 

Buenas! Soy nueva, y escribo aquí porque ya no aguanto más. Llevo con mi pareja 1 año y 1 mes de alquiler. Todo bien, de vez en cuando sentíamos música bastante fuerte, de vez en cuando pero no sabiamos de donde venía pues se escuchaba por toda la casa. Ahora ya sabemos de donde sale, del vecino de abajo. Además la música no es normal, es máquina en tonces se escucha todo el rato el "chumba-chumba". Bajó mi pareja una vez a comentarselo, creemos que el chico es menor y le dijo que es que era "DJ" y que lo entendia y la bajaría. Duró unos días. Pero hará questión de unos 5 meses que es casi cada día. Volvimos a bajar y salió el padre a abrir la puerta. Cuando abrió casi nos caimos del ruido que salía, como pueden vivir así??? La cuestión es que el padre decía que ya se lo habia comentado su hijo, pero que habían mirado y no pasaban los decibelios. El padre fue para adentro y salió diciendo que estaba en la ducha, que no podía salir. Cosa que era mentira porque al subir a casa, tienen un tono de voz muy fuerte y se les escuchó hablando. El hijo le decía que si llego a salir les parto la cara! Pero a ver!!! Como puede existir gente así???? El caso es que no se ha solucionado y está a todas horas, empieza para las 12:00 y hay días que hasta las 22:15. No le importa el dia de la semana ni si es festivo. NECESITO AYUDA!!! Ya no aguant más! Me está consumiendo. Es pensar en mi casa y se me hace un nudo en el estómago! Porque no puedo disfrutar de mi vivienda???

dmarcue
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2009 18:36
Responder 

Mira yumirin. Alguna vez han venido a cana de una vecina con asuntos ajenos a los que tengo ahora y el tope de decibelios en una vivienda se pasan con nada. Si vas a la policia y pides una prueba de ruidos pasa del tope seguro. Les pides una copia de la medición a los ajentes y bajas de nuevo a hablar con el vecino. Si es positivo se la enseñas y a lo mejor cambia la cosa antes de ir a mayores porque la verdad luego es un tema delicado y largo. Ya me contaras. Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2009 03:26
Responder 

Hola Yumirín.
En condiciones normales si la policía detecta que se está vulnerando tu derecho al descanso, no hace falta que te den una copia puesto que ellos tienen la obligación de informar al vecino que su actividad es molesta. No pueden ver que se está cometiendo una falta e irse. Posteriormente serás tú quien valore la posibilidad de denuncias, etc..
Continuando con las condiciones normales, vistas tantas cosas, el vecino molesto tendrá la sarten por el mango y si le has jodido tratará de joderte. Imagínate a las 3 de la mañana dando cinco minutos de golpes o poniendo música para molestarte. Te ha despertado, fastidiado el sueño, la jornada, etc..Llamas a la policía y cuando ellos vangan y no se oiga nada, entonces ¿qué?. No puedes tener a un policía de forma perenne en tu casa.
Ahora bien, lo mismo son educados y valoran el hecho de que posiblemente no han sido conscientes de la falta que estaban cometiendo y entonces el Sol volverá a brillar en casa y en tu vida.
Valóralo tú.

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2009 05:34
Responder 

Otra posibilidad,aunque se que no es la mas justa. vete a vivir a otro piso,pero enterate antes de a donde vas.

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2009 03:56
Responder 

Hola

Te entiendo perfectamente,mi caso es la Sra de arriba con la tele a toda caña todo el santo día,de momento estoy aguantando,porque me fui a quejar y ahora de madrugada empieza a dar golpes y no sé que es peor,pero claro toda paciencia tiene un límite porque mis nervios ya no pueden más y me estoy poniendo mala en mi propia casa..
No sé si se pasará de decibelios ni si podrán hacer nada pero al menos lo intentaré a ver que me dice la policía...
Esperaré al fin de semana que es cuando la pone peor y al estar todo en silencio se escucha más..

Por cierto..alguien sabe si un tv del piso de arriba a todo volumen puede pasar los decibelios cuando los midan en mi casa,es que al ser en horario diurno es todo más permisivo...

Claro la tía es muy lista,por la noche no lo hace,eso si da golpes a cada momento..

A ver si entre todos podemos encontrar una solución contra esta gentuza..

Lura
Miembro
# Publicado: 13 Feb 2009 07:09
Responder 

En este mismo foro hay otro hilo abierto sobre este tema. Acabo de dejar unos datos muy interesantes en mi último comentario. Os recomindo pasar por allí y leerlo entero. Sirve de consuelo, y mi último post os dará algún arma legal con la que luchar.
Ánimo y a por los vecinos molestos y sin educación!!

yumirin
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2009 02:56
Responder 

Gracias a tod@s por responder. Por tercera vez bajamos a hablar con el padre del niño, yo era la primera vez que bajaba. La verdad que el padre se ve buena gente, dice que a él también le molesta pero que es con lo que se gana la vida, y como es DJ dice que con cascos no es igual. Le comentemos que entre semana, como trabajamos, nos es un poco más indiferente pero que el fin de semana queremos tranquilidad. Así que como no cumpla, haré lo que me habéis comentado. Porque si desde el comedor del piso de arriba teniendo la tele encendida oigo de fondo el "pum-pum" creo yo que se pasa de los decibelios.
Entonces, puedo llamar a la policia a que venga a medir los decibelios y decidir si quiero o no denunciar??? No tengo que llamar a un técnico y pagar 2000-3000 euros??? Que bien, no?? Y por último sabeis si los miden desde mi casa o desde el origen?

Gracias a todos!! Y ánimos!

IvanMalaSuerte

# Publicado: 22 Mar 2009 22:38
Responder 

Tu llama a la policia, les comntas que ya les has avisado varias veces y quequieres que una patrulla vlla a hacer una lectura de decibelios desde el lugar donde molesta el ruido, en este caso tu casa. Como consejo fijaros enlos horarios del chaval ese, y elegid el momento enel qe se suele desfasar mas y mejor si es en horarios nocturnos. Que sepais todos qe no solo es denunciable el pasarse de deciblios, sino que cualkier actividad que interrumpa tu descaso no esta permiida, si tuvieseis al vecino toooodo el ia hciendo el ruido permisible por l ley tampoco pdriais vivir trankilos, y seradenunciable.

Un saludo y suerte a todos

istel333
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2009 10:42
Responder 

Buenos dias:
Ayer por la noche mi marido volvió a encontrar en nuestro dormitorio el gato de la vecina, al cogerlo le dió un arañazo en el pie.... Por consejo de un policia local que conoce mi marido y al cual le expuso lo que nos estaba pasando hace semanas llamamos al 112 y vino a mi casa el policia y le llevó el gato a los vecinos, le pidió las vacunas y demas, que no tenia, el gato no esta castrado ni vacunado y anotó en el parte todos los datos, la señora me montó un pollo...... cuando hace un mes se lo dije por las buenas y me pidió perdon, aun asi el gato ha seguido metiendose en mi casa...... una vez lo dejamos en la escalera y al dia siguiente nos amenazo con que mas valia que no se perdiera.... ¿Cómo si fuera nuestro problema? Le dije que encima que el gato se nos metia en el dormitorio cuando estaba la ventana abierta, que ha orinado, he tenido que quitar la jaula de pajaros que tenia en mi patio, encima nos amenaza? Le dije que la proxima vez llamaria a la policia.... Pues eso es lo que ocurrió...... El policia que fue a mi casa nos aconsejo hacer la denuncia e ir al centro de salud a poner un parte por el arañazo..... a las 00:00 estabamos en urgencias, le curaron el pie y le pusieron la vacuna de tétano...... Hoy por la mañana mi marido ha ido a adjuntar el parte y a hacer la denuncia y el policia de la oficina le ha dicho que no vale la pena........ ¿Esto es normal?
Esta señora se permite el lujo amenazar a mi marido con que va a ir a por él.... es vigilante de seguridad y si le quitan la placa??? A mi todo esto me parece grave.
En el edificio donde vivimos no hay comunidad de propietarios, hay muchos problemas como puede imaginar, sólo somos 4 viviendas..... y nosotros fuimos los últimos que compramos, por eso parece ser que esta señora piensa que no tenemos derecho a nada.... y que mi casa tambien es de su propiedad.... Vamos le dijo al policia que "sólo era un gato".....
¿No hay nadie que le diga a esta señora que no tiene razon?
No sé como va terminar todo esto...... las cosas comunes del edificio las estan destrozando pero lo que es mi casa la voy a defender..... y volvere hacer lo mismo como vuelva a aparecer "el intruso"
Cuando podamos venderemos, no nos queda otra.... a vivir con vecinos civilzados......
Por favor, necesito un consejo de como proceder o no se puede hacer nada?..... Esta situacion me puede......

ruidoso?

# Publicado: 17 Jul 2009 17:56
Responder 

hola estoy sin dormir pero mi caso es absolutamente distinto. Soy una persona con mis estudios prefiero un buen libro que la tele y siempre tengo cuidado en no molestar a la de abajo . La primera vez que me toco a mi purta yo apenas la conocia de nada me dijo llorando de que tenia en contra de ella yo me quede blanco no sabia a que se referia pense que la mujer al ser mayor estaria mal y muy respetuosamente le dije que en absoluto queria molestarle a proposito que tendria mas cuidado .
Bueno ya no aguanto mas se ve que la vecina se cree que todos los ruidos los hago yo y encima a proposito . La ultima vez el vecino de al lado hizo ruido y fue a mi casa ella a las 12:45 de la noche a porrearme la puerta nos desperto de sobresalto y a todos los vecinos. es tal el punto de su locura que delante de todos los vecinos llego a decir que me pongo tacones a proposito para molestarle. Por dios que no soy travesti. Me ha llegado un burofax ahora resulta que es la presidenta y dice que si no ceso con mi actitud me va a denunciar. esta poniendo en contra mia a los vecinos . Diciendo cosas sin sentido. Ha acabado con mi paciencia me da miedo andar por mi casa lebantarme por la noche a mear y todo eso . No tengo hijos y a pesar de la crisis aun trabajo 8 horas al dia. Por dios de que se puede quejar. La musica todos los vecinos la ponen respeto el volumen e incluso estoy pensando en comprarme un medidor de decibelios para no pasarme y asi que la loca no pueda decirme nada.

ruidoso?

# Publicado: 17 Jul 2009 17:59
Responder 

hola estoy sin dormir pero mi caso es absolutamente distinto. Soy una persona con mis estudios prefiero un buen libro que la tele y siempre tengo cuidado en no molestar a la de abajo . La primera vez que me toco a mi purta yo apenas la conocia de nada me dijo llorando de que tenia en contra de ella yo me quede blanco no sabia a que se referia pense que la mujer al ser mayor estaria mal y muy respetuosamente le dije que en absoluto queria molestarle a proposito que tendria mas cuidado .
Bueno ya no aguanto mas se ve que la vecina se cree que todos los ruidos los hago yo y encima a proposito . La ultima vez el vecino de al lado hizo ruido y fue a mi casa ella a las 12:45 de la noche a porrearme la puerta nos desperto de sobresalto y a todos los vecinos. es tal el punto de su locura que delante de todos los vecinos llego a decir que me pongo tacones a proposito para molestarle. Por dios que no soy travesti. Me ha llegado un burofax ahora resulta que es la presidenta y dice que si no ceso con mi actitud me va a denunciar. esta poniendo en contra mia a los vecinos . Diciendo cosas sin sentido. Ha acabado con mi paciencia me da miedo andar por mi casa lebantarme por la noche a mear y todo eso . No tengo hijos y a pesar de la crisis aun trabajo 8 horas al dia. Por dios de que se puede quejar. La musica todos los vecinos la ponen respeto el volumen e incluso estoy pensando en comprarme un medidor de decibelios para no pasarme y asi que la loca no pueda decirme nada.

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2009 04:47
Responder 

hola yo me queria informar cual es el tope de decibelios y horario para escuchar musica yo ven go de un edificio de mas 30 vecinos nunca tuve ningun problema y donde vivo ahora somos 6 vecinos y uno de ellos esta siempre atacandome porque el trabaja de noche que pasa que tengo que poner la musica de noche

Klo
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2009 03:18
Responder 

En el tema del gato, yo lo tendria muy claro...
¿que me encuentro un animal en mi casa?
Como no soy de hacer daño a los animales, lo cogeré lo mas amablemente posible, y lo llevaria al centro de animales mas cercano o al campo mas recóndito que exista. Y aqui nadie sabe nada, la buena señora, si se compra otro gato, ya se cuidara de que no se le escape.

y con lo de la señora que te acosa, explicarle muy amablemente, que PRIMERO: Demuestre que eres tu y no otro el que hace QUE tipo de ruidos y COMO.
SEGUNDO: Que como no ceje en su actitud, serás tu el que la denuncie por acoso.
TERCERO: Si tu te pones tacones o zancos, es problema tuyo.

Si existen esos ruidos, quizá es problema de construccion y debais ir juntos con la constructora y no pegaros entre vosotros (en el caso que sea un piso de reciente construccion)

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2009 03:36
Responder 

en la tercera opcion te has colado , sí lleva tacones no es problema suyo es problema de los de abajo.

JAIME
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2009 03:45
Responder 

vivo en un bungalow y entre uno y otro hay una calle vecinal para los garages
tengo un vecino con una separacion de tres metros y ha colocado dos aires
que dan al ventanal de mi galeria,cuando esta abierta la cristalera y la puerta de la cocina me esta entrando el aire caliente del aire, en la planta de arriba tenemos los dormitorios y la ventana del cuarto de baño da tambien enfrente del aire, por la noche dejamos las ventanas abiertas y no se puede dormir del ruido
de los aires , ademas de no parar ni un momento.
bueno le he llamado la atencion dos veces, me contesta que ha hablado con el tecnico y que esta en condiciones.
bueno me gustaria que me dijerais donde tengo que dirijirme para denunciar
a este personaje. gracias.

mar569
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2010 09:52
Responder 

Hola

Desde la redacción de Antena 3 queremos hacer, a nuestro modo, una denuncia a todos estos vecinos ruidosos que nos amargan el día a día. Para ello, necesitamos la participación de gente como tú que, desgraciadamente, se encuentra en esta difícil situación.
Si te parece una buena opción envíanos tu teléfono a maria.millan@antena3tv.es o nos puedes llamar 629 723 955 y el fijo 91 623 24 25 por si te quieres poner en contacto conmigo . Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con calma en que consiste la idea.

Muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2010 21:49
Responder 

Hola Mar, buenos días:

El pasado martes ví el programa de Comando Actualidad en el que se trataba el tema de los alquileres. De pasada, en la visita a una casa que alquilaba todas sus habitaciones, el reportero preguntaba a una vecina de otro inmueble, cómo era su vida al lado de una casa donde vivían tantos inquilinos. La mujer, recogiendo su ropa tendida, manifestaba su malestar por las actividades molestas que en esa vivienda se realizaban; hasta el punto de que al recordar los malos momentos vividos tiempo atrás le daban ganas de llorar. Posiblemente sea un caso que ha alcanzado el carácter de fobia. Con esto te quiero decir que seguramente el caso sea más común de lo que nos imaginamos y más grave de lo que suponemos.
Si tratas de banalizar el tema, con la iglesia habrás topado. Si verdaderamente tratas de ayudar prueba en el subforo de Vecinos Molestos, muy molestos. En él hay muchos casos desesperados y tristes. Además comprueba que ha recibido más de quince mil visitas. ¿Por qué no expones tu idea allí?

Por otro lado, el pasado año entró en vigor la nueva ley de la edificación, ley que parecía ser nuestro protector frente a los vecinos molestos pues los edificios se construirían con mayor aislamiento acústico entre viviendas; lo que animó a la ministra redactora de la misma a anunciarlo a bombo y platillo.
Por eso también te invito a leer un foro en la red de la página Solo Arquitectura. En él hay un foro titulado Protección frente al ruido y entre los subforos uno titulado Aislamiento Acústico (06/01/10) iniciado por el miembro Xavier L. Tejada (calificado como Gran Maestro en ese foro por las aportaciones que ha hecho en el mismo). Por favor lee la segunda entrada que realiza titulada Aislamiento Acústico II y comprobarás que las molestias de las que nos quejamos no solo son por VECINOS MALEDUCADOS sino también por las viviendas que se construyen amparadas por una ley insuficiente en materia de aislamiento.

Un saludo

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2010 03:52
Responder 

Hola, yo tambien estoy desesperada, por que no es para menos, tengo la vecinita de arriba, que no se si es modelo o esta haciendo practicas para una escuela de flamenco, desde las 7 de la mañana, hasta las 3 de la madrugada con los tacones puestos, vamos que te tienes que despertar y levantar con ella, por que no hay que viva. sin contar sus entradas y salidas noctuctas, asi como las fiestas de madrugada entre semana dia si dia no. Es normal oir ruidos, ya que en los edificios nuevos es todo de papel, pero esto sovrepasa a cualquier pesona. esto ya es cuestion de educacion.

El clok clok de los tacones lo tengo metido en las sienes, el correr muebles a altas horas de la madrugada, portazos... INSUFRIBLE.

he hablado con el administrador de fincas, pero su solucion es muy suave, dice que hablara con el propietario, ya que esta SEÑORA, su hija y un niño/a pequeño que no deja de correr por pasillo, estan de alquiler, y se ve que es temporal (ESPERO POR DIOS) y les sopla las narices lo que puedan o no molestar...

meterme en mi casa se ha convertido es una busqueda de nervios y mal estar... tenemos que ir al son que ella baila, que madruga...TACONES, todos despiertos, QUE TIENE FIESTA, todos sin dormir...

MI MARIDO Y YO ESTAMOS HARTOS.

lada

# Publicado: 4 Mar 2010 11:18
Responder 

nunca he tenido problemas con los vecinos. pero hace 3 años que han alquilado el piso de arriba y estamos viviendo un infierno. desde que se levantan ella usa tacones y si son la una de la madrugada, igual! la tele a todo volumen todo el santo dia y de la noche! pero lo peor es la musica. es dj y como nos dice es su trabajo y tiene derecho a ciertos decibelios.
hemos llamado a la policia y han venido 3 veces. la primera tenía la musica a toda leche y me dijeron que no daba, por 3 decibelios. sin olvidar que las paredes temblaban. no sé como está permitido ese nivel de ruido.
la segunda vez que vinieron sin el medidor me dijeron que no daba! fueron habalr con él. les dijo que si a nosotros nos molestaban cualquier ruido que nos fueramos a vivir a un chalet!!!
la tercera con la musica a todo leche, como siempre. vino la poli me dijo que no daba. como siempre sin medidor! fueron hablar con él para que bajara la musica y cual es mi sorpresa que vuelven a bajar porque no les abrío la puerta.
quiero tener un niño pero me da pavor en pensar en la situacion actual con un niño en el piso!!!!
y no me puedo quejar al presidente porque me dice que me da los papeles de la presidencia. somos 3 vecinos solamente!!!!
estamos desesperados y yo me estoy quedando en los huesos por esta ansiedad

Buena Solucion

# Publicado: 5 Mar 2010 16:38
Responder 

Mi vecina de arriba tiene la tele 24h encendida, a todo volumen. El caso es que la mala distribución de la casa hace que el salón, dormitorio y cuarto de estar estén juntos, por lo que no tienes escapatoria... oyes su tele más que la tuya, duermes al son de los programas del corazón... y por el día todo tipo de programas...
También los vecinos de enfrente tienen fiesta todos los fines de semana, y la señora de abajo limpia por la mañana de lunes a domingo con la radio a todo volumen... para escuchar las tertulias por toda la casa.
La vida de mi familia se ha vuelto un infierno, sobretodo por la vecina de arriba, que molesta toda la santa noche,
Siempre tengo que llamarla de madrugada, ¡¡la despierto!! porque duerme con la tele puesta, la baja un poco y ya está, pero se sigue oyendo. Cuando es una peli, en los anuncios se oye altísimo, y no la baja. Un día subí a decírselo y al día siguiente tenía a su hijo (un matón) amenazando a mi familia... Malvendí el piso y me fui...

No vuelvo a comprar un piso, por seguridad, estaré siempre de alquiler hasta que pueda pagarme un chalet en medio del campo, o que me quede sordo...
Cuanta educación falta en este país.

Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2010 06:44
Responder 

aqui va mi queja yo tengo a una hija de p .... que lleva 20 años tocandonos la moral y ahora tambien su hija a heredado de mama la costumbre de poner la musica a todo volumen ya hemos llamado a la policia 4 veces y si les llaman la atencion y dan el parte pertinente pero nada mas si no son las horas que igual es que sea la 1 de la tarde que la 1 de la mañana si no el voumen antes de llamar a ala policia bajamos a hablar con ellos pero no hay con quien tratar su vecina de enfrente se a montado una pequeña salita al fondo de su piso en la habitacion mas al fondo para no tener que aguantarla la del quintgo no se que dira es nueva lleva menos de un año aqui y creo que esta hasta el **** pero alla ellos cada uno que se rasque sus pulgas

VECINO DEL TERCERO

# Publicado: 15 Mar 2010 13:05
Responder 

Hola a todos,y espero que sirva de algo este comentario,que en primera estancia,esta basado en mi propia experiencia,de vivir en una supuesta comunicad de vecinos(no esta legalizada).Mi vivienda,en la cual resido,esta situada en un tercero,vivo solo,y por lo visto,al tener pocos muebles,ya que estoy en fase de reforma,por lo visto se oye casi todo lo que hago,en el piso inferior,y estos son de los tipicos,que todo les escandaliza,y demas historias.Asi pues,no hacen otra cosa que darme quejas,de que si la musica alta,(musica que tengo a niveles desde luego mas que razonables,para lo que la salud auditiva se refiere)en fin,el caso es que todo,absolutamente todo,es molesto,buscan mil una excusas,para poder tener que decir que se les molesta,el caso es que yo no consigo ni siquiera encontrar la solucion,pero no puedo amargarme en mi vivienda,pensando en que si hago esto,molesta,si camino por el pasillo molesto,si pongo la television molesta,todo molesta,todo,llega un momento en que te sientes como acosado en tu propio domicilio,y es que en algunas ocasiones,ya das todo por desesperado,ya que todos,cuando compramos una vivienda que es comunitaria,tendriamos que saber mas o menos a lo que nos exponemos,una vez comenzamos nuestra vida en ella,algunos quieren que su vivienda,ubicada en un piso,sea como si estuviese en un chalet de la sierra,para cuando le interesa,y estas cosas,no pueden ser,yo supe lo que me compre en su dia...UN TERCERO,asi pues,el que compro un segundo,por ejemplo,tuvo que suponer que alguien que se levanta,tiene que andar....abrir el grifo,tirar de la cadena....cosas que son habituales y comunes,y aun asi.....MOLESTAN.En resumen,todo se basa en la comprension,solidaridad,y sobre todo razonamiento.UN SALUDO A TODOS.

mimi

# Publicado: 15 Mar 2010 14:59
Responder 

pues diles a tus vecinos que se compren tapones

Ducke

# Publicado: 16 Mar 2010 06:57
Responder 

Hola ...!!me pasa algo muy parecido a lo vuestro. Mi problema también es con la vecina de abajo. ya ha venido 3 veces a quejarse a mi casa y además en la entrada al portal también me para para darme muestras de su malestar por mis ruidos y mi conducta.
Afotunadamente he recibido mucha más educación que ella y sé comportarme cuando viene a mi casa a darme gritos para quejarse de que me he puesto los tacones (las 2 veces que h venid era por la tarde y porque yo tenía que salir, en casa estoy en zapatillas...). La tercera que vino, hace 2 meses, se quejó de que mi perro (2,5 kg de peso)estaba llorando. En este caso me dejé la ventana de la cocina abierta y no digo que mi perro no llorase al irme, pero es que hay 3 perros más en el bloque, mucho más grandes y más ruidosos y además esto ocurrió a las 14 horas del mediodía...
Esta última vez llegó a amenazarme con que me ibana quitar al perro, que me iba a enterar de quién era ella por las malas...en fin...una serie de cosas de muy mal gusto. Que yo era mala persona por mi indiferencia cuando ella me hablaba (y es que yo prefería estar callada a hacerle cualquier comentario...). Al final tuve que decirle que no viniese más a molestarme a mi puerta, que se lo pedía por favor y que le pedía que no me amenzase...en fin, la lluvia de gritos fue de unos 10 minutos...y yo aguantando en la puerta de mi casa porque si encima le cierro la puerta cualquiera sabe si me la tira abajo....no sé...
Ella alega que es que tiene depresión y necesita descansar. Yo le he comentado que todos tenemos problemas, pero que no puedo hacer nada con ruidos que a ciertas horas son imposibles de evitar, que mientras no sean a horas de la madrugada...que no debe quejarse...pero parece que no lo entiende.
El otro día me la encontré en el portal y le dí las Buenas tardes...ella pasó de mí...(vale, pensé yo).
pero mi sorpresa es que hoy me la vuelvo a encontrar y me para para decirme que si no me dá las buenas tardes es porque ella tiene más clase que yo..y más educación...etc...y siguió relatando y atacándome...
Hoy no me ha cogido de nuevas y no le he permitido que siguiese insultándome y le he dicho que me olvide, que pase de mí y que deje de decirme tonterías cada vez que me ve porque me estoy cansando de todo esto.
Ella siguió y la verdad que la dejé con la palabra en la boca porque no me apetece escuchar cómo me insultan...y me salí finalmente del portal a la calle.
Todo esto puede parecer pintoresco o de serie de tv, pero a mí la verdad me está afectando bastante. Estoy estudiando y no me consigo concentrar. Ella se lleva todo el día gritando a su marido y encima es ella la que se queja de mí...no lo entiendo.
Estoy de los nervios con esta situación...y la verdad que me supera.
Mi pareja y yo estamos buscando casa para comprarla e irnos de este piso, pero mientras tengo que malvivir con una señora que siento que me acosa ya a mí como persona, porque ya es que recibo insultos hacia mí...ya ni quejas...es insoportable vivir aquí, pero a la vez no quiero que me prive de mi libertad y que me amargue la vida.
He pensado en denunciarla por acoso moral, pero no sé si me supondría muchos gastos y además tampoco sé cómo conseguir pruebas pues es muy lista y si voy con mi pareja ella se comporta como si nada pasase, o si estamos en el portal siempre espera a que estemos a solas...la verdad que no sé qué hacer...la denuncio, paso del tema hasta que me vaya de aquí????
Bueno, y a vosotros, los que tenéis el mismo problema, ánimo!!!mucho ánimo...¡no podrán quitarnos la felicidad con la que nos levantamos!!
Suerte a todos los que estamos en esta situación!!!

vecino del tercero

# Publicado: 17 Mar 2010 13:29
Responder 

hola Ducke,todo es tan simple,como ceñirnos al famoso y popular dicho,"Vive...y deja vivir",si en este caso tu vecino,carece de la comprension necesaria para asumir,el lugar en el cual reside,quiza lo mas logico,es que se hubiera planteado comprarse una tienda de camping,de esas tan chulas que venden en DECATHLON,y que con la misma,se fuera a vivir un hermoso valle,lleno de armonicos silencios,lo que ocurre,es que volveria a tener un problema a la hora de dormir,porque el canto de los grillos,quiza pudieran molestar los maravillosos sueños que pudiera estar teniendo.Creo,que hubiera ganado en tranquilidad,y sobre todo economia,pero claro,vuelvo a reiterar lo que ya anteriormente deje escrito en mi post,y es que desde luego,esta muy claro,que cuando vamos a pasar una buena etapa de nuestras vidas en un lugar determinado,tenemos que adaptarnos a todo lo que nos pueda acontecer,por lo que nos rodea,sin ir mas lejos,en las capitales,que con el parque automovilistico,ya de por si tienen un buen aliciente para estar siempre amargados de la vida,pero desde luego,son cosas que se comprenden,ejemplo;el albañil que se pone a picar a las diez de la mañana,no lo hace por gusto,lo hace por deber,el policia municipal,que esta con el silbato dirigiendo la congestion de un denso trafico,lo hace por deber,y si el vecino de arriba,anda y sientes como va pisando cada metro cuadrado,lo hace porque hoy por hoy,desgraciadamente,no nos han dicho como levitar....pero animo ....porque quiza en un futuro....nos puedan ayudar hacerlo.......

pamela

# Publicado: 19 Mar 2010 06:44
Responder 

Os regalo a todos,a los que tengo de vecinos en el piso de abajo.Hace menos de tres horas empezo la vervena y no os podeis imaginar el repertorio y el volumen,el volumen que retumba por toda mi casa y estamos mas que decididos a irnos de aqui.La gente que nos conoce y a escuhado en mi casa lo que tenemos que aguantar dicen que no ,que no nos dejemos ganar pero no podemos mas.Mi marido esta a tratamiento siquiatrico y a vces me dice que la va a matar y no se cuando pero tarde o temprano nos iremos porque no quiero tener que visitar a mi marido en un siquiatrico ni en la carcel y esta cantado que el dia que me vaya van a saber y a recordar quien vivia arriba. Ya hemos acordado que lo ultimo en llevarnos sera los dos ampificadores que esisten en esta casa,digo los dos porque si pones uno para escuhar por ejemplo una peli no oyes la peli,oyes la musica de la golfa esta y mis hijos y sus amigos optan por irse a los billares a pasar la tarde.El caso es que despues de casi media vida viviendo aqui me tengo que ir aunque no quiera porque o me voy o mi marido se la quita del medio.el mayor miedo lo paso los dias que mi empresa me llama para trabajar el dia entero,desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche,me paso la hora del desayuno y la de la comida hablando con mi hija a ver si a puesto la musica si papa tiene los cascos puestos para ver una pelicula ( el hombre tiene una perdida de audicion en los oidos de mas de un 30 por 100 diagnosticado ) y entonces imaginaros el volumen que esta moza pone,y entonces imaginaros el dia que paso yo trabajando y pensando que me encontrare cuando llege esta noche a mi casa.Y ahe hablado con sus padres y nada no hay nada que hacer ya hemos llamado a la poli y nada lo mismo porque si vienen entregan partes en comisaria y esto se queda en nada.Os lo juro estoi desquiziada a veces pienso en bajar yo y matarla yo, pero no, no merece la pena.Lo mejor es irnos. Recuerdo un dia,en una reunion que una de las vecinas dijo que el que no supiera vivir en comunidad se fuera a vivir al monte con el ganado. Pues mira por donde los que nos bamos a vivr con el ganado somos nosotros .Nunca he recibido ni una sola queja de los vecinos,ni si quiera estos que estan debajo, nunca,nunca han tenido que picar en mi casa para decirme esto o aquello,ni los de arriba,ni los de al lado mio,cosa que a estos de abajo si,siempre no solo nosotros,los de abajo de ellos,los de al lado,de ellos todos o casi todos los pisos mas cercanos a ellos. Que somos 4 puertas en cada piso,pues lo dicho mira por donde nos bamos a mudar, a vivir con el ganado a un monte y no por no saber convivir,si no por evitar males mayores con quien no sabe hacerlo.Y aun con estas lo que nos queda por aguantar hasta que nos largemos de aqui.Solo pido al cielo dos cosas:que me pueda ir pronto y que a esta tia le pagen el dia de mañana con la misma moneda para que sepa lo que se sufre cuando quieres vivir en paz y tranquilidad y hay un pendon callejero que no te deja.Ojala algien cambiase las leyes y todo esto se acabara en mi casa y en las vuestras de verdad.

pamela

# Publicado: 19 Mar 2010 10:57
Responder 

Hola son las siete y media y esto empieza otra vez madre mia que infierno y hoy con sesion de mañana y tarde no se lo deso ni a mi pero enemigo

pamela

# Publicado: 23 Mar 2010 01:35
Responder 

pues hoy empezo ya a las nueve y media y esto sige madre mia no hay nadie que pueda frenar esto?y no me di cuenta de contarles que escribi al ayuntamiento al concejal de vivienda y protecion social y ni caso bamos que tendrian que tener ellos esto por vecinos y la cosa cambiaria seguro seguro

guapetona61

# Publicado: 19 May 2010 11:40
Responder 

yo tambien tengo una vacina que tiene una niña que es un diabli todo el dia corriendo y por mucho que le diga nada lo unico que me queda es que cuando se que el marido o la niña estan durmiendo la siesta pues pongo la musica en el dormitorio a toda voz haber si baja entonces vera que cuando me quejo es por algo

mon2

# Publicado: 14 Jun 2010 01:37
Responder 

Lo que pasa realmente que cada dia la gente es más maleducada. Gente que tiene niños y los deja como unos salvajes hacer lo que quieran, aunque saben que estan molestando a los vecinos, a la hora que sea.

Aqui en España somos demasiado permisivos a esta clase de buying o como se llame. Que pueda entrar un gato, te arañe, haga pis, y tengas que ir a urgencias, etc. y encima se ponga chula la señora (sin vacunas ni nada), este comportamiento no lo tolerarian en otros paises. Que te pongan la musica, como si estuvieses en una disco, es otro de los problemas habituales. Vas a la policia y muchas veces no solucionas nada. En ese caso yo propongo, que cuando dejen de poner la musica, en algun momento dormiran, digo yo. Entonces la pones tu a toda pastilla. ¿Y que vengan? Pues nada, no les abres, que beban de su propia medicina. Gentuza asi hay en todas las partes. No tienen educacion por nada, y se lo trasmiten a sus hijos, que siguen igual. Deberian poner algunas normas y una ley para evitar estas cosas.

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+