Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecino molesto y mal educado
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
no registrado

# Publicado: 25 Jun 2010 17:43
Responder 

No cedas al mal, sino por el contrario combátelo con toda dureza.
Ne cede malis sed contra audentior ito (virgilio)
Ponle una denuncia antes de que lo haga ella. Y no te duermas en los laureles. Que la denuncia sea por ACOSO MORAL.
LLeva una relaicón, con fechas -si te acuerdas o sino te las inventas- de los hechos sucedidos .

aliciah
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2010 23:55
Responder 

hola a todas las personas que viven el calvario de no poder descansar en su casa.
he encontrado este foro tratando de buscar ayuda a mi situación,y la verdad que me sorprende encontrar a tantas personas que pasan por lo mismo que yo.Las personas que no tienen verguenza,los sinverguenzas que están hasta las tantas de la mañana dando golpes ,arrastrando muebles,que los domingos y los festivos empiezan a las 7 de la mañana dando martillazos..que hablas con ellos y te dicen que en su casa hacen el ruido que les da la gana,ó que no son ellos,porque a parte de sinverguenzas son unos embusteros ese tipo de personas deberían hacerles lo que hacen ellos,es una impotencia increible el estar en tu casa que no puedas,ya no digo dormir,eso es imposible,que no puedas estar tranquila,ni ver la tele,ni leer un libro,ni descansar un poco,llegas todo el día de trabajar y te preguntas: dios mío,podré dormir hoy? ó podré comer tranquila y no con estos golpes,martillazos arrastres de muebles pesados que acabas con un dolor horrible de estómago y NI SIQUIERA RESPETAN LOS FESTIVOS NI NIGÚN TIPO DE HORARIO? no puedo más,estoy hecha polvo de no poder dormir,desesperada y con ansiedad de no poder descansar en mi casa,llevaba un año sin fumar pero por culpa de esta situación he vuelto,mi rendimiento laboral ha disminuido estoy siempre cansada ,no me encuentro bien,estas personas me están matando poco a poco cada día, y como he leído en uno de vuestros comentarios es penoso ponerse a su nivel,pero yo es la única manera de que paren y conseguir al menos un par de horas de paz y tranquilidad,me dan martillazos a las 7 ,yo me levanto agotada cojo el martillo y les doy,ó les pongo música muy alta ,es la única manera de conseguir un poco de paz..hasta que vuelven a empezar,claro, arrastran muebles hasta la 1y 2 de la mañana muchos días,nunca puedo meterme pronto a la cama ,y desde luego no se puede echar una siste,porque el medio día son los golpes más fuertes que he oído en mi vida,no puedo más ,la gente que sólo para cuando les das a ellos son animales y es penoso tener que rebajarte a su nivel,pero hablando no consigues nada,que puedes esperar de gente que te hace algo así? desde luego por las buenas nada,ánimo a todos los que estéis pasando por algo así,cuidaos mucho porque se puede caer enfermo,no descansar enferma ,y si os molestan ,ir a hablar con ellos,no os harán caso,porque son animales,pues darles golpes vosotros,ponerles la música a tope,NO OS DEJÉIS,mucho ánimo a todos y ya os digo si estáis pasando por algo a sí cuidaos mucho,que se puede caer enfermo,un beso enorme a todos,Hoy como todos los días me espera un día de golpes de infierno,de dolor de cabeza de impotencia,pero no me pienso dejar más,si me dan golpes yo les daré a ellos,no puedo más ,estoy muy cansada,esto es lo peor que me ha pasado en la vida

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2010 09:35
Responder 

Claro, luego una coge una escopeta y se los carga

sol78

# Publicado: 19 Ago 2010 03:30
Responder 

Animo aliciah yo he pasado por eso y se lo que es incluso no me hablo con mis vecinos de abajo por que son unos trogloditas eso es lo que son. Nosotros llegamos a hablar con ellos pero no venian a razones incluso mi marido se encabrono con uno bien que un poco mas y llegan a las manos estando mi marido parado pero yo trabajaba pero llegar a las manos no te sirve de nada puesto que son personas trogloditas lo repito. Ya la cosa esta muy tranquila de vez en cuando se oyen pero muy poco. Referente a los del segundo esos ya ni se oyen sera porque tengo yo a mi niño pequeño y puedo darle mas morcilla yo ahora que ellos a mi. Bueno aliciah no te desesperes ya les llegara su hora animo

geko
Miembro
# Publicado: 4 Sep 2010 09:12
Responder 

El que se debe ir a vivir a una tienda de campaña es el que molesta, no al que estan molestando, solo faltaba eso.
Vivir en una comunidad no significa tener que aguantar una discomovil constante, ni a vecinos que no saben comportarse,

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2010 03:12
Responder 

Hola a todos. Mi problema es el siguiente : alquilé un piso por un año con mi novio. La escalera es una maravilla : vecinos educados y respetuosos con los demás. Un lujo, vamos. Pero tengo arriba de mi al ca.... del hijo de la dueña de mi piso que está AMARGADO y nos está haciendo la vida imposible desde hace un mes. ¿El motivo? no lo sé. Yo creo que quiere que nos vayamos del piso, quizás para meter a algún conocido o que simplemente no quiere ver el piso de su madre alquilado. No lo sé.
Se dedica a arrastrar muebles a cualquier hora , su horario preferido son desde las 0:30 hasta las 2:00 de la mañana, aunque ahora está haciéndolo a cualquier hora. Se viene incluso a media mañana del trabajo (es un vago ******** que tiene una inmobiliaria) a seguir con los arrastrones, golpes...e incluso a dar zapatazos!!! es cojo, asi que al andar hace un ruido extremo, pero cuando quiere, anda como cualquier persona que carezca de esta minusvalía.
Y la tele... la pone a todo volumen, este verano he tenido que tener las ventanas cerradas porque el señorito no me dejaba dormir.
Mi solución sé que es fácil : dejo el piso y me busco otro. Pero me toca la moral la impunidad de esta gente.
Tendré que hablar con la madre a ver qué dice, pero no aguanto más...

15 octubre

# Publicado: 14 Oct 2010 01:56
Responder 

eso no es nada con lo que sufro dia a dia, con tres locos que tengo encima de mi casa, ruidos, insultos, escupitinas etc, etc.... y como estan locos... mi pregunta es no hay un sitio donde gente como estas vivan todos juntos sin necesidad de tener broncas denuncias a cada momento y sin solucion........

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2010 07:19
Responder 

Hola ..vivo en un patio de vecino...Donde existe la anarquia mas absoluta..Explico..La presidenta hace lo que le da la gana y no da explicaciones..La que lleva el dinero de la comunidad..Al irse la presidente a vivr en otro piso se ha quedado a cargo la amiga..Aunque parezca increible es verdad lo que estoy diciendo..La presi ..se ha ido a otro sitio a vivir...como iba diciendo ..Resulta que como la casa es de su propiedad la alquilado..El alquiler no es legar pues un alquile de boca..Segun su amiga sige siendo la presidenta aunque no viva en su casa..A toda esta se niega ha traer el libro de cuenta llevamos cuatro años detras y sige sin traes el libro...Tengo que añadir que no tenemos tsorera,ni vicepresidenta ni nada ...Ellas dos rompe el bacalao y asin lo que le viene en gana..Somos diez vecinos viviendo..pagamos una cuota todos lo meses..Yo llevo viviendo hace siete años y no ser lo que es ver las cuentas ni donde se ha hechdo el dinero...Siempre se esta con la amenaza de que si te van ha pegar o hacer algo a tu vehiculo..Es un estado de aboluta dictadura por parte de estas dos señoras..Nadie quiere hacer nada..porque no quiere lios ni problema..Digo yo..como se puede arreglar esto...Denunciando...como?

Anónimo

# Publicado: 25 Nov 2010 11:44
Responder 

hola yo i los mios tambien tenemos la puta desgracia de tener de vecinos a 10 putos RUMANOS perdonen el taco pero es lo que hay llegaron al piso y nosotros de jilipollas le regalamos 1 silla de bebe. desde aquellas ya empezaron ruidos, fiestas,arrastran sillas de punta a rabo de la habitacion.pero bueno . la policia ya ha venido en 7 u 8 ocasiones pero al poco tiempo vuelta a empezar lo siguiente sera denunciarlos i hasta que se ballan no parar . es , lo que nos ha dicho la poli y no es facil . CONCLUSION : no saben vivir con la gente i despues aun te llaman RACISTA estes que se comportan asi ponerselos de vecinos a quien les alquilo el piso o alas asistentas que mucho les ayudan a los españoles que les den no hay derecho que a los españoles que les haga falta no les dan nada y a los rumanos todo VIVA ESPAÑA HAY QUE JODERSE UN SALUDO mi correo es mynas-tyryz@hotmail.com

bobo

# Publicado: 6 Feb 2011 21:01
Responder 

bobos ********* retrasado mental

tom

# Publicado: 16 Feb 2011 15:41
Responder 

Pon veneno y que le den al gato

harto

# Publicado: 16 Feb 2011 15:46
Responder 

Yo tengo arriba a unos que. el hijo grita y da golpes sin parar y el padre toca el puto piano. Estoy hasta los ******* y, o subo y les pongo en su sitio y estoy llamando a la policia cada dia o me largo de esta casa; eso si, pierden mas ellos porque el que venga a vivir a mi casa no va a aguantar lo que aguanto yo .

79111

# Publicado: 7 Mar 2011 01:10
Responder 

ducke me gustaria saber lo k a pasado yo tengo una vecina igual y ya no puedo mas estoy en mi casa y tengo miedo de hacer ruido pero mi problema esk yo tengo dos nenes y uno de ellos tiene 1 añito,

mcmorente@gmail.com

# Publicado: 30 Jun 2011 13:12
Responder 

Tengo unos vecinos que tienen 3 perros y se pasan toda la noche-madrugada, ladrando, los tiene en el jardin y se oyen los ladridos como si estuvieran en mi casa, les llamo la atención y me lo niega y dice que el mio se pasa el dia ladrando, yo la saco al porche sobre las 10 am, y la meto en casa por la siesta por cortesia al vecino que se acuesta y la saco sobre las 6 y ya está fuera hasta las 9, que nos metemos todos dentro de casa.
Pues me monta unos pollos impresionante, resulta que los perros ( que son de caza ) no ladran y la mia les tiene locos, les digo que durante el dia no esta prohibido los ladridos peros por las madrugadas si, pues hay que descansar y el tio capullo este no entra en razón ni a tiros. ? que hago ¿.

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2011 11:48
Responder 

edilio

# Publicado: 30 Jul 2011 17:20
Responder 

Aquí los españoles son amargados solo lo que le interesan reclaman y cosas que no tiene casi significado,viven en mundo al revez todo lo hacen mal.

estoy cansada

# Publicado: 26 Ago 2011 12:52
Responder 

Hola. Yo tengo una vecina que está acosandome desde hace años. Su galeria da a mi terraza y se pasa el día tirándome agua, hasta el punto de que apenas puedo disfrutar de mi terraza si no quiero acabar remojada, tanto yo, como el cafe que me estoy tomando o el libro que estoy leyendo. He hablado con el administrador de la finca, lo he expuesto en cada reunión de vecinos y me dicen que esto son cosas normales de la convivencia, aunque yo creo que no es así. El administrador me ha aconsejado que presente una denuncia a la guardia civil. ¿Es esa la única solución? Podriais darme algun consejo. Gracias

Anónimo

# Publicado: 19 Sep 2011 14:46
Responder 

mi vecina n o me quiere y le llena la cabeza al marido al lavarropa .el marido me hizo escandalo amenazandome que me iba a matar.

leostick
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2011 17:37
Responder 

Hola, soy un periodista de Madrid Directo (Telemadrid). Si alguno/a quiere denunciar su caso en televisión, ahí os dejo mi correo. Puede que 3 minutos de televisión valgan más que decenas de denuncias.
Saludos.
leopoldo.alvarez@telemadrid.es

rori

# Publicado: 17 Oct 2011 09:48
Responder 

Hola. Mi caso es distinto: llevo dos años viviendo de alquiler y el piso de al lado es alquilado a estudiantes, pero por lo que se ve, sólo a estudiantes de música. Los que han llegado ahora, empiezan a las 9 a tocar y así todo el día, hasta las 22:30 horas o así, de lunes a domingo. Es insufrible escuchar todo el día el mismo soniquete. Se escucha en toda la casa, pero en las habitaciones es que es imposible estar. No puedo estudiar, no puedo dormir más allá de las 9 con lo cual si se me ocurre acostarme tarde algún día, pues seré un zombi al otro día, no puedo ver la tele a un volumen normal... No sé que hacer la verdad, pero están acabando poquito a poco con mi salud.

anna

# Publicado: 28 Oct 2011 19:04
Responder 

yo le quiero contestar a esa persona que dice que tiene 10 putos rumanos arriba,yo soy rumana y tengo 5 putos catalanes arriba que no paran de putearnos todo el dia,tengo un bebe que se asusta con los ruidos arastran muebles,dan golpes,tiran cosas encima de la habitacion donde duermo ponen la musica a tope,el ******* tiene un tambor que lo toca siempre ala hora de siesta de mi bebe,ademas me entere que el chico que vivio antes se fue por su culpa,asi que no es muy justo que nos insultais asi porque no somos todos igual,falta de educacion hay en todos lados....

mon2

# Publicado: 27 Nov 2011 22:58
Responder 

yurmirin, no es por ponerme a favor del chaval ese, pero eso de que has dicho de que la musica no es normal?? Porque?? a mi me gusta esa musica y la veo normal
y

Croket

# Publicado: 13 Dic 2011 22:03
Responder 

Bueno mi problema es el siguiente. Viene de nuestra vecina de al lado
En primer lugar,tiene un perro que no esta educado por lo que siempre que no esta la mujer,llora,cada vez que suena un timbre o telefonillo ladra,cada vez que se oye algun golpe ya sea un plato,una caida cualquier cosa,ladra (y no 5 min,se puede tirar 30 min facil) Pero bueno aunque es problema de la dueña por no educarlo,no pasa nada.
El problema viene cuando el perro ladra y la mujer se pone a dar golpes a la pared,entonces el perro ladra mas ,la mujer da mas golpes,etc,etc. Tambien pone la musica y la tele a todo volumen y cada vez que sale de casa da un portazo,MUY BESTIA a su casa,que retumba nuestra casa,tambien a la puerta de las escaleras,que retumba por todo el edificio y a la de la ventana del pasillo.
Estos golpes vienen totalmente espontaneos,estando toda mi familia en casa,o estando yo solo al otro lado de la casa,jugando al ordenador y durmiendo y se pone a dar golpes.
No nos hace mucha gracia meternos en policia porque la mujer fue forense y supongo que tendra amiguitos. Que podemos hacer?
Mi correo es mistercroket@hotmail.com
Cualquier solucion sera bienvenida,es que es en casa estamos muy muy estrados,el perro se pone a llorar y te despierta,y en mi casa mi madre esta mal del corazon y estar asi con este sinvivir le puede perjudicar seriamente. Un saludo y gracias

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.