Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Ascensor comunitario quitandome metros de mi vivienda
Autor Mensaje
ESTICO
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2009 19:01
Responder 

Hola, mi pregunta es la siguiente:
En mi comunidad han decidido poner ascensor. Es una vivienda de 4 alturas. Por problemas arquitectónicos no es posible ponerlo desde el bajo , la unica manera sería colocarlo desde el primer piso, que es donde yo vivo. Bueno , pues como no hay espacio físico en las escaleras han decidido quitar metros de una habitación de mi vivienda y de los pisos superiores para instalar el ascensor.¿Estoy obligada a ceder metros de mi casa para este fin??? Primero yo no voy a hacer uso del mismo ya que he comentado que empieza desde la altura donde yo vivo y lo mas importante me quitan metros de mi casa
Me puedo negar verdad????

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 15:14
Responder 

Si, al afectar a parte de tu vivienda, si te puedes negar, no sería posible si se efectuase la instalación en zonas comunes.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.