Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / medidas garaje
Autor Mensaje
leiningen
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2009 15:09
Responder 

mis medidas de la plaza del garaje-en escritura-no coinciden con las rayas de pintura que la delimitan(puestas por la constructora)..
se supone que los impuestos,son sobre escritura.....alguien sabe que se puede hacer.

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2009 04:00
Responder 

si canbiar las rayas...cuando se pintan las marcas del parquin abeces no coinciden y entonces se reparten las medidas ,pero es una cosa normal y casi insicnificante.un saludo

artidecor

# Publicado: 7 May 2009 09:34
Responder 

El espacio real de una plaza de garage es desde las rayas hacia dentro o comprende tambien dichas rayas?

artidecor

# Publicado: 7 May 2009 09:38
Responder 

yo estoy en la misma situacion y voy a efectuar legal mediante un tecnico, y con un abogado, impugnar la compra.

galadriel12

# Publicado: 2 Jun 2009 00:05
Responder 

Tengo una pregunta... como se miden los metros de un garaje comunitario de rayas??? En la escritura pone 23 y mide 13m!!!!
La constructora ha dicho que se computan todos los metros totales entre los propietarios y que todos pagamos igual, aunque tengamos menos.

Es posible? Gracias por vuestra ayuda

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.