Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / citacion por una vivienda que va a ser embargada
Autor Mensaje
icongo1975
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2009 09:45
Responder 

Es una historia muy larga que ahora no creo que venga al caso. Necesito saber que ocurriría si no se asistiera a una citación urgente por el servicio común del partido judicial juzgado decano de torremolinos. la citación no ha venido mediante correo certificado, pero dice que de no personarse se le podrían originar perjuicios en relación al transcurso de los plazos establecidos conforme alas leyes procesales. Sólo puedo decir que es sobre el tema de una casa que mis padres no pueden pagar desde hace un año y que si Dios quiere tienen otra casa que ya tiene comprador pero hay que esperar a que el banco de el visto bueno y todos los problemas se van a solucionar. Ellos no están en la misma ciudad que yo ahora mismo y mi padre padece de corazón y mi madre de mútiples enfermedades, por lo que no me gustaría que fuera él sólo, y no se como hacerlo, por que mañana se tiene que presentar allí. Por eso agradecería saber cuales pueden ser los perjuicios de no acudir conforme a las leyes procesales. Gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.