Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / piso compartido
Autor Mensaje
nube
Miembro
# Publicado: 1 Nov 2007 12:10
Responder 

hola, llevo compartiendo piso unos meses con una compañera, tenemos un contrato firmado y ahora ella me dice que se quiere marchar. ¿puede hacerlo?
¿tiene que indemnizarme de alguna manera? puedo exigirla que me pague su parte de alquiler por los meses que nos quedan??gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 01:25
Responder 

Hola nube,
Tu compañera puede marcharse en cualquier momento y no tiene obligación ninguna con respecto a ti, ella no se ha obligado contigo a nada, no habeis firmado nada entre vosotras sino las dos juntas (estoy suponiento que eres mujer), frente al casero/a así que si hubiera que indemnizar a alguien sería a este en caso de que así figure en el contrato. (A menos que hayas hecho algun contrato que indicase que si se iba tendría que indemnizar o algo así)
Lo único que pasará es que ella no podrá recuperar la fianza hasta que se resuelva el contrato y el arrendador os la devuelva.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.