| Autor |
Mensaje |
ERIKIYU
|
# Publicado: 20 Ago 2009 03:03
Responder
mi arrendador me hizo un contrato por alquiler de habitación con derecho a todo el piso en el que pone que él puede entrar a placer. tanto hasta el punto en que entró en mi habitación estando yo en paños menores durmiendo. esto es delito no? después de esto y otras muchas cosas me fui del piso 2 meses antes de acabar el contrato renunciando a la fianza de 2 meses de alkiler. podria tener problemas por eso?
necesito respuesta urgente!! gracias
|
Manolo
Miembro
|
# Publicado: 28 Ago 2009 04:39
Responder
No no tendrás problemas.
En teoría deberías haber pagado los dos meses y esperar a cobrar la fianza pero si el te reclamase algo en juicio (que no lo hará, tranquilo) tú ya podrás alegar que ya tiene cobrada su parte de la fianza que para eso está.
Bueno, eso siempre que al salir del piso no dejases tu habitación hecha una leonera y los muebles convertidos enun montón de astillas humeantes en el centro de la habitación.
Saludos.
|
Erikiyu
|
# Publicado: 3 Sep 2009 05:20
Responder
gracias por tu aportación. la suerte k tengo es k dejé el piso en perfectas condiciones y tengo fotos k lo demuestran. ademas este hombre robo a mi compañero de piso la camara de fotos y el ordenador para que no pudiera demostrar que lo habia dejado todo en condiciones. ahora kienes hemos denunciado hemos sido nosotros!
gracias de nuevo
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ene 2010 07:46
Responder
Hola,
Tengo una duda acerca de si debemos pagar el IBI de un local de amigos que teniamos alquilado hasta hace 3 meses. El caso es que al devolvernos la fianza el arrendador, nos ha descontado de ella el IBI y no sé si eso es correcto ó no.
En el contrato, en una cláusula, pone: "El arrendatario se compromete al pago de todos los impuestos.... que recaigan sobre el local".
No se si el IBI recae sobre el local ó recae sobre el propietario/arrendador.
Podríamos reclamarle ese dinero ó incluso denunciarle?
Gracias
|
mar569
Miembro
|
# Publicado: 14 Ene 2010 08:10
Responder
Hola
Desde la redacción de Antena 3 queremos hacer, a nuestro modo, una denuncia a todos estos vecinos ruidosos que nos amargan el día a día. Para ello, necesitamos la participación de gente como tú que, desgraciadamente, se encuentra en esta difícil situación.
Si te parece una buena opción envíanos tu teléfono a maria.millan@antena3tv.es o nos puedes llamar 629 723 955 y el fijo 91 623 24 25 por si te quieres poner en contacto conmigo . Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con calma en que consiste la idea.
Muchas gracias.
|
anonimo2
|
# Publicado: 12 Oct 2010 11:03
Responder
hola buenas tardes que hago si la persona que me renta no me pone bien la luz?? o sea yo pienso q esta colgado de la luz y eso... a cada rato me la kita y aparte no puedo usar aparatos como, lavadora, microhondas etc.. por q la luz es muy baja que hago???
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2010 13:03
Responder
anonimo2 lo q debes hacer es No ALQUILAR un piso si no reune las condiciones básicas.
tendrás que hablar con la persona que te renta para dejar claro que eso no te puede dejar sin luz.
|