- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / a mi vecino le molesta el sonido de mi tv
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
antonio tv

# Publicado: 4 Nov 2007 05:39
Responder 

Hola, vivo en una casa adosada y mi vecino dice que le molesta el sonido de la television, amenaza con denunciarme, ¿ que se puede saber respecto a este tema? gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 03:10
Responder 

Bueno, en la situación en que estas se puede hacer poco, lo único sería insonorizar tu vivienda.
De cualquier modo di te denuncia tendrían que venir a medir los decibelios en el momento concreto en que estas poniento la televisión y si no superas los decibelios permitidos no puede denunciarte.

marta mh

# Publicado: 6 Dic 2007 06:36
Responder 

Tengo un vecino del bloque de al lado que linda con mi habitación. Pone la música de su ordenador muy alta, al menos es la sensación que nos da. desde otas partes de la casa a veces se oye hasta con las puertas cerradas. creo me me molesta a mí, más que a él. no se atiene a razones y creo que lo voy a denunciar, pero no sé donde puedo encontrar informacion sobre los decibelios permitidos. Ademas llamo al 112 emergencias y no vienen , he ido a la policia local y me dicen que eso no tiene arreglo, poco menos que me aguante y me niego a ello. ¿alguien me puede ayudar?

paco

# Publicado: 7 Dic 2007 02:43
Responder 

Por lo que tengo entendido, es complicado que condenen a una persona por poner la musica muy alta, salvo ke sea de noche.
Durante el dia por lo ke tengo entendido se puede poner la musica alta y tal. Si ya fuera por la noche si podria ser denunciable. Intenta hablar con el, y si no entra en razon, podrias llamar a la policia a pedirle ke la baje o pare. Si aun asi persiste o cuando la policia se va vuelve a subirla, podeis denunciar y ke vaya la policia con un medidor a vuestra casa a medir los decibelios.

Yo la verdad cuando he tenido algun problema de estos con algun vecino, ke me haya despertado de la resaca con la musica muy alta, enchufo el subwoofer y lo pongo a tope con la musica mas rayante ke tenga de heavy metal o algo. Y suele funcionar.

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2007 04:55
Responder 

Al final es lo que debo hacer pues ya lo denuncié y se cachondearon de la policía, no les quisieron atender. Así que con una persona así y una familia así no hay nada que hacer. Después de la denuncia me han amenazado dos veces por el balcón pero no nos hemos cruzado, lo único es que se ponen peor y se van a la calle y dejan la música puesta todo el día los muy...qué gente , no saben vivir en un bloque de vecinos.

Así que es lo que yo voy a hacer, además ya me lo han comentado varios. La policía , me hizo gracia lo que me dijo, que por lo visto hay diferentes tipos de denuncia, las hay por música de aparato reproductor de sonido las hay por ruido de tacones..., gritos,etc muy fuerte, mucha especificación y 0 soluciones hay que fastidiarse.
Gracias

paco

# Publicado: 28 Dic 2007 01:52
Responder 

Siento que tengas que pasar por eso. Si finalmente consigues algo ya sea a través de denuncia o algo, comentalo por aquí. Un saludo

ochita
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 02:42
Responder 

Hola. Tengo un problema con mi piso nuevo. Compre el piso hace 8 meses y todavia no vivimos alli, pero los fines de semana vamos arreglando cosas y limpiando. Hemos hecho 3 cenas con la familia y amigos y las 3 ha subido el vecino de abajo quejandose por los ruidos, ninguna de las veces pasaba de las 12 de la noche. La primera vino suave diciendo que le molestaban los tacones (era viernes 11:45) y nos fuimos 10 minutos despues. La segunda, estabamos sentados cenando (viernes11:30h), vino de forma chula diciendo que haciamos taladros por la noche y que nos denunciaba a la policia.La tercera se nos callo una botella de vino al suelo, 10 segundos despues llamo a la puerta, que nos denunciaba y estuvo a punto de pegarse con un amigo. Ayer llego de trabajar mi novio a las 10:30 de la noche, ceno y se sento en el sofa a ver la tele, subio diciendo que iba a llamar a la policia porque estabamos haciendo ruidos de martillo. ¿que hacemos? esta consiguiendo amargarnos la vida

Danielle
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 04:53
Responder 

Uf, estos casos son dificiles, no hay una solución legal porque es un problema de convivencia y nada más y los juzgados no enseñan educación a la gente.

Mi consejo, absolutamente personal, es que no le deis caso, no os enfrenteis a el, cuando venga 'reiros' de él (quiero decir que le quiteis importancia), ni le deis explicaciones pues parece que no las merece.... bueno, y si quiere que denuncie, más va a perder el, si no os pasais de ruido ni nada.

pipi

# Publicado: 19 Sep 2008 09:21
Responder 

[b][/b] Olaa gente pareceiis frikis ablando de esto x dios!!

monami

# Publicado: 24 Sep 2008 03:43
Responder 

Frikis?????????sabes que la gente llega a las manos por esto? es un tema muy serio

hjk

# Publicado: 26 Sep 2008 07:44
Responder 

tu vecino es un maldito hijo de puta,al igual que tu mariconazo,petate el **** i asi no tendras que estar aqui haciendo preguntas de ******

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2009 10:03
Responder 

Si quieres traerlo a un programa de televisión llama al 91 623 09 88, te informaremos de lo que puedes hacer.

ANONIMAZGZ

# Publicado: 17 Sep 2009 16:33
Responder 

Hola a todos... mi problema es con la vecina de abajo y su hija... son dos mujeres amargadas y pasan fastidandome la vida por que les molesta la presencia de mi niña de tres años. Solo llevamos dos semanas viviendo en el edificio y desde el dia que nos estabamos mudando empezaron ellas a molestarnos... que puedo hacer?

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2009 06:08
Responder 

tengo mi vecino del 2 desde las 9 mañana hasta las 7 tarde con un martillo mecanico para romper pavimentos dice q va aquitar el suelo de la casa entera ¿se le puede denunciar por algo?el ruido es insoportable parace q se va a caer la casa encima.se le ha llamado la atencion 2 veces y ahora ha puesto a mas albañiles para hacer mas ruido.yo vivo en el 1 abajo de el y no podemos ni dormir ver la tele o hablar por tlf.gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2009 03:31
Responder 

Controla si tiene permiso de obras pero si tiene no puedes hacer nada, mientras sea el horario que comentas.
Armate de paciencia que es pasajero y volvera a la normalidad.

aramar
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2009 12:20
Responder 

Está claro qu es cuestión de educación en muchiiisiimos caso.

Una obra de un vecinose puede entender, y es pasajero y puntual.

Pero soportar a tu vecina con los tacones párriba y pá bajo, es falta de educación y consideración. Hay que tener en cuenta que No vivimos solos y no podemos hacer lo que nos de la gana. Cuando vengo del trabajo, me pongo zapatillas en casa; si quiero música alta, me pongo auriculares; mi novio escucha la radio por la noche y se enchufa a sus cascos, hombre ¿por qué va a tener mi vecino que escuchar también la radio a la una de la madrugada?
Señores/as más educación y consideración.
Saludos

sapongontam
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2009 05:05
Responder 

Hola, estoy de los nervios y no sé que hacer, espero que me podais ayudar,.Bien llevo ocho años viviendo en mi piso y nunca hemos tenido problemas con ningún vecino, resulta que mi vecina de abajo se ha empeñado en que le estoy amargando la existencia. Tolo empieza cuando tengo a mi niño ya hace dos años y ella deja de trabajar. UN dia me ve por la calle y me dice que si soy yo la que le tiro comida de perro a su patio ¡vamos que no tenía otra cosa que hacer con un niño recién nacido! Educadamente le digo que no pero que pregunte a los del patio de al lado que tienen perro y dos niños pequeños.Al poco tiempo empieza a quejarse a voces por el patio del ruido que hago al colocar los platos del lavavajillas,¡del ruido que hago andando descalza por el piso! , incluso del ruido de la tele, que por cierto llevo escuchando al mismo volumen ocho años. Total que yo ni caso , entonces ella se queda embarazada y tiene un ñiño, y todo empieza pero peor. Yo soy muy cuidadosa sé lo que es soportar el ruido de un vecino escandaloso pues yo tengo una arriba, así que procuro no hacer ruido al limpiar ,he puesto tapas en todas las sillas, sofás, cuna... para no hacer ruido , y sólo me pongo los zapatos 5 segundos antes de salir. Todos los días nos acostamos a las diez , once de la noche y por supuesto nunca hago ruido excesivo despues de las ocho.Bueno pues parece ser que soy una loca, según ella corro muebles a las doce de la noche, pongo la tele a todo volumen y por si fuera poco le molesta el ruido que hacemos al andar ¡descalzos en verano y en zapatillas en invierno! y por si fuera poco le molesta el ruido de mi hijo de dos añitos cuando juega, les aseguro que no lo dejo jugar en casa con bicis, pelotas y nada que pueda molestar, y procuro que juegue encima de la alfombra del salón. Esta señora cuando le molesta algo me grita por la ventana, da golpes con las rejas de su patio,para despertarnos y además nos toca al interfono a las siete de la mañana cuando se le antoja que el día anterior la hemos molestado. Me ha llegado a decir que no haga ruido de 3 a 6 por que ella y su niño duermen la siesta en el salón . Yo educadamente le dije que mi niño a las cuatro ya está despierto de la siesta y juega en el salón encimade la alfombra y que procuro que no haga mucho ruido pero que no lo puedo meter en una caja hasta que ella despierte de la siesta, lo que no voy a hacer es reñirle a un niño de dos años cuando juega a una hora prudente y sin hacer ruido. ¿que hago? ya veo que a las buenas no puede ser y esto me está afectando , a veces regaño a mi niño sin motivos por que hace un poco de ruido y me siento culpable .

Barcelona

# Publicado: 11 Nov 2009 14:07
Responder 

¿Alguien sabe los horarios en los que por ley no se puede poner musica ni hacer ruido en una comunidad? ¿Algo así como horas de descanso? ¿Debería estar en los estatutos de la comunidad? Trabajo cerca de 10 horas al dia y mi vecino es DJ y su novia le canta al son de la música.... aparte del hecho de que las paredes son de papel y estoy a punto de pegarme un tiro!!!! JAAJJAJA sin comentarios....
Gracias y un saludo.

EL_PUTO_PIANO

# Publicado: 9 Dic 2009 12:56
Responder 

mi problema es un poco complicado... mi vecinos de arriba son una pareja un poco mayor y tienen un piano...no se kien es el/la ke toca el piano a todas horas y desde hace como 8 años... me encanta la musica, la adoro, pero lo ke toca la gente de arriba no es musica ni es nada, lleva años kien kiera ke sea y no aprende!! yo ya estoy arto, y lo peor de todo es ke no creo ke supere los decibelios para poder denunciar...pero es muy irritante escuchar durante todo el dia sonidos repetitivos y mal tocados... para colmo tbn tengo en el piso de al lado un clarinete... pero no toca a todas horas como el piano, asi ke se puede aguantar.
Aveces me despiertan por la mañana con el piano y me levanto tan cabreado ke pongo musica heavy o rock duro a todo lo ke da la minicadena, aveces, despues de 30 min.mas o menos paran pero el caso eske yo ya no puedo seguir durmiendo. hoy creo ke es el dia ke mas horas esta tocando en los 8 años o mas ke lleva....son las 9 de la noche y sigue trasteando el piano...
es increible como un instrumento con un sonido tan agradable puede llegar a ser tan irritante en manos inapropiadas o de un *********!!!

gygabyte

# Publicado: 11 Dic 2009 13:54
Responder 

Todas problemas salen de viviendas mal construidas con paredes de papel y los leyes de ******. En los paises escandinavos o alemania por ejemplo los parades hacen muy gruesos y aparte si haces ruido a partir de 22.00 de noche vienen polcias(llamara algun vecino)i y meten una multa que te cagas

las nenas

# Publicado: 16 Dic 2009 07:13
Responder 

qe mal vecinooo nooo??yo qee tu iva le quitaba la teeleee y encimaa buaaa esqe nose qe le hagooo quitale la kasa de verdadd y asta el trabajooo dejalo en la ruinaaaaa qe no puedes estar asi sin poder dormirrr qe se esta mui mal sin descansar porqe imaginate qe estas por aiiii i logo no podes pasar la resaka ni la fumada bua qe paridas mas grandes estoi dicendo en realidad jodete y no duermas tio qe la tele alta no pasa nadaa

Emilio A.

# Publicado: 16 Dic 2009 12:59
Responder 

Anda, no había visto este hilo

antonio tv # Publicado: 4 Nov 2007 05:39 dijo:

Hola, vivo en una casa adosada y mi vecino dice que le molesta el sonido de la television, amenaza con denunciarme, ¿ que se puede saber respecto a este tema? gracias

Bajar el volúmen de la televisión. Accesoriamente, puedes utilizar auriculares (sobre todo por la noche). De nada.

Rogercolera
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2009 07:44
Responder 

Pues yo tengo un vecino ********** que ya hace 2 años se vino a quejar porke ponia la musica a las 14:00 alta pero 5 minutos, en aquella ocasion me molesto pero me callé, encima es mi vecino de arriba, es decir ke mis ruidos apenas los oye, pues ahora he empezao a tocar la guitarra y pongo el ampli bajito de dia y el************** baja a quejarse, y estoy convencido de que no se oye apenas en su casa y hoy me ha amenazado con "la policia", lo peor es ke ellos hacen ruidos de verdad, como si jugasen con canicas, lo que quiero saber es: debo preocuparme¿ pueden hacer algo¿ o puedo tocar sin hacerles ni caso? tengo un ampli de 15W y no lo pongo muy alto deberia preocuparme?(insisto)xD

gracias, y a ver si desaparecen los vecinos con problemas mentales

vecinapetarda

# Publicado: 30 Dic 2009 04:42
Responder 

ostrasssss
guay
emilio aki estan "los otros"
besos

riojano
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2010 17:52
Responder 

yo me parto con mi caso. vivo en un entresuelo, nada mas mudarnos, al poner música en el ordenador con un 5.1, bajó a decirme que le molestaba, que retumbaba (durante el dia) esa fué la bienvenida.
Pues resulta que tenemos perro, por la tarde el perro si se queda solo a veces aulla, no siempre, el caso es que los vecinos de arriba que viven en casa. el padre es sordo y sonámbulo, una hija cincuentona y otro hijo tb cincuentón mas o menos y ya jubilado, pues resulta que nos regalaron un collar de descargas para el pobre animalito, de esos para adiestrar cuando ladran, pero eso es para cuando ladran, al aullar no le hace nada, bueno la otra mañana bajó a las 9:10 el hijo (yo me había ido ya), y le dijo a mi mujer que le molestaban los tacones cuando caminaba por las mañanas (al de arriba??? le molestan los pasos del de abajo??) mi mujer le dijo que cuando su hermana se levanta a las 6:30 y "caga o mea" y tira de la cisterna también se oye abajo, que vivimos en pisos y hay ruidos normales y se rió y le cerró la puerta. Esta noche ya me han tocado los c.j.n.s, era la 1:00 mas o menos de la madrugada y estoy hablando con mi mujer y comienzan a dar golpes en el suelo, entonces he gritado "Me cago en D..." y han parado.
Bien, mi pregunta es: mi venganza ya que estoy hasta las narices (es que tengo que hablar susurrando en mi propia casa), Puedo poner la música a partir de ahora durante el día hasta que volumen dentro de que horas para que sepan lo que es ruido "legal" y creo que no hay normativas sobre horario de siesta, porque si es así van a dormir la siesta cuando me vaya yo de vacaciones. Me tienen harto, si les molestan los ruidos normales que se compren una pirámide y se vayan a vivir dentro de ella.

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2010 14:01
Responder 

Hola vivo en un piso pequeño y donde se oye todo incluso lo que hablan mis vecinos,,bueno la vecina de arriba se pasa el dia arrastrando sillas,mesas,,,y sobre todo con la televisión alta en la cocina pero ya todo esto tambien lo vivimos por la noche he gritado he dado golpes y por último puse un papel en buenas formas en el portal para pedir que a partir de las 22.00 bajaran el volumen de la television porque las personas quieren descansar pero todo fue inutil,,,solo vive una mujer pero cuando llegan sus hijas y los nietos es como tener unos potros encima, sin educacion.......es una pesadilla

Anónimo

# Publicado: 5 Feb 2010 10:44
Responder 

Buenas tardes,

En mi caso rozo ya la locura, vamos... Lo de los horarios para denunciar en este país son una basura como tantas otras cosas. Es increíble como la vecina de al lado (pared con pared) se dedica a poner la música a toda pastilla a partir de las 5.30 de la tarde. Se que es un horario permitido pero mi padre es obrero de la construcción no puede dormir ni una hora de siesta gracias a este elemento de niñata. Tiene como 17 años y los padres se lo consienten todo. Yo tengo constantes dolores de cabeza y ansiedad. Realmente no le hemos llamado la atención por respetuosos pero yo prefiero no encontrármela por la calle porque no se como voy a reaccionar. No me considero una persona violenta pero esto es agotador.

Juanchu

# Publicado: 17 Feb 2010 10:04
Responder 

Todo es problema de educación y civismo, y por supuesto de que los poderes públicos tomen cartas en el asunto. No se puede permitir que estés en tu casa y violen estos energúmenos el derecho al descanso. Por favor, pero en que país vivimos?

hartaderuidos

# Publicado: 19 Feb 2010 07:46
Responder 

soy otra persona con el mismo problema...
tengo unos vecinos arriba que pisan (ya sea con o sin tacones) como si quisieran romper el suelo. no me dejan dormir ni estudiar y a veces hasta tiembla el piso, me están volviendo loca.
Además no duermen!! ya sea la hora que sea del día o de la noche están pisoteando y gritando. he dado golpes en el techo para que vieran que me están molestando y me los devuelven los muy...incluso he gritado y se lo pasan por el forro.
Tendría que subir a decirles cuatro cosas, pero con lo bestias que parecen por los ruidos que hacen y por la falta de respeto que demuestran me da que no voy a conseguir nada...
Me vengaría haciendo más ruido, con la música a todo volúmen pero tengo vecinos mayores al lado( y como yo sí que respeto) no quiero que paguen justos por pecadores.
ayuda!! estoy con demasiado estrés y me está afectando a la salud!!

(llamar a la policía por lo que comentais parece ser una pérdida de tiempo ya que en éste país interesa más multar y ganar dinero que preocuparse de verdad por el bienestar social...)

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2010 04:11
Responder 

te comprendo estoy lo mismo

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+