Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / ley en cataluña sobre aires acondicionados -ayuda please!!!
Autor Mensaje
elenanitosaltarin

# Publicado: 7 Nov 2007 17:13
Responder 

Hola,

Tengo un aparato de aire acondicionado en el patio de luces, la vecina de arriba me denunció y ahora el ayuntamiento me obliga a quitar el aparato. Tengo varias preguntas al respecto; la primera es saber si el ayuntamiento viene a certificar que se ha quitado, la segunda es saber si mientras dure el recurso y la respuesta del ayuntamiento lo puedo poner, porque se acerca el frio y es mi calefacción (tiene bomba de calor.

No he podido colocarlo en el balcón que está en la fachada principal porque no tengo espacio, el balcón es un púlpito que mide 27 cms de ancho, he pensado en cambiar la balconada, soy la única que la tiene así en el edificio por lo que los vecinos no notarían si la pusiese a 33 cms, por lo que ya me cabría el aparato de aire acondicionado. La pregunta es si sería legal si estuviese apoyado en el suelo de mi balconcito o también me podrían denunciar.

Quisiera saber también si hay normativas o leyes contra los aparatos portátiles y si colocando el compresor en otra ubicación que no viese ningún vecino podría venir alguien obligándome a dejarle entrar para mirar las instalaciones de mi vivienda.

Muchas gracias!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.