Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Vivienda
/
fachada de la comunidad
Autor
Mensaje
wanxa
Miembro
#
Publicado: 11 Nov 2009 13:43
Responder
hola, queria preguntarles, que debo hacer si en la comunidad de vecinos se ha decidido arreglar la fachada, no es necesario arreglarla, y es un coste de 3.000 eruso por vecino, y mi madre no puede afrontar el gasto ya que cobra la ayduda del gobierno del paro de 400 eruos y paga la hipoteca de 400. Yo trabajo pero tengo media jornada y la ayudo con los gastos de la csa y no damos para más. La hipoteca no nos la amplian para dejarnos este dinero, y la presidenta de la comunidad ha dicho que nos va a denunciar.
Eso es legal? que podemos alegar nosotras al respecto? Gracias.
- yo tengo un piso dondo no vive nadie estoy empadronada alli, no en el piso de mi madre, lo qual a ella no le perjudicaria verdad?
papioka
#
Publicado: 24 Dic 2009 00:28
Responder
a ella no le perjudicaria, pero ha alguien si , que ocupes y no habites es una falta grave de ciudadania y patron social , lo suyo seria que os fuerais las dos al que tienes tu, porque los arreglos se deciden por votacion , seguramente tu madre no ve que se tenga que arreglar pq pal tiempo que le queda le da igual, una posivilidad seria buscar esponsor, que te de la pasta y anunciar algo en el balcon. Al caso de que os va a denunciar, tranquilas, si no habeis firmado nada y no habeis sido vosotras las que habeis deteriorado la fachada encerraros en casa, y haced como la saharaui esta , huelga de hambre y listos, al igual os ponen un piso en benidorm
mar569
Miembro
#
Publicado: 14 Ene 2010 08:21
Responder
Hola
Desde la redacción de Antena 3 queremos hacer, a nuestro modo, una denuncia a todos estos vecinos ruidosos que nos amargan el día a día. Para ello, necesitamos la participación de gente como tú que, desgraciadamente, se encuentra en esta difícil situación.
Si te parece una buena opción envíanos tu teléfono a maria.millan@antena3tv.es o nos puedes llamar 629 723 955 y el fijo 91 623 24 25 por si te quieres poner en contacto conmigo . Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con calma en que consiste la idea.
Muchas gracias.
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas