Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / fachada de la comunidad
Autor Mensaje
wanxa
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2009 13:43
Responder 

hola, queria preguntarles, que debo hacer si en la comunidad de vecinos se ha decidido arreglar la fachada, no es necesario arreglarla, y es un coste de 3.000 eruso por vecino, y mi madre no puede afrontar el gasto ya que cobra la ayduda del gobierno del paro de 400 eruos y paga la hipoteca de 400. Yo trabajo pero tengo media jornada y la ayudo con los gastos de la csa y no damos para más. La hipoteca no nos la amplian para dejarnos este dinero, y la presidenta de la comunidad ha dicho que nos va a denunciar.

Eso es legal? que podemos alegar nosotras al respecto? Gracias.

- yo tengo un piso dondo no vive nadie estoy empadronada alli, no en el piso de mi madre, lo qual a ella no le perjudicaria verdad?

papioka

# Publicado: 24 Dic 2009 00:28
Responder 

a ella no le perjudicaria, pero ha alguien si , que ocupes y no habites es una falta grave de ciudadania y patron social , lo suyo seria que os fuerais las dos al que tienes tu, porque los arreglos se deciden por votacion , seguramente tu madre no ve que se tenga que arreglar pq pal tiempo que le queda le da igual, una posivilidad seria buscar esponsor, que te de la pasta y anunciar algo en el balcon. Al caso de que os va a denunciar, tranquilas, si no habeis firmado nada y no habeis sido vosotras las que habeis deteriorado la fachada encerraros en casa, y haced como la saharaui esta , huelga de hambre y listos, al igual os ponen un piso en benidorm

mar569
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2010 08:21
Responder 

Hola

Desde la redacción de Antena 3 queremos hacer, a nuestro modo, una denuncia a todos estos vecinos ruidosos que nos amargan el día a día. Para ello, necesitamos la participación de gente como tú que, desgraciadamente, se encuentra en esta difícil situación.
Si te parece una buena opción envíanos tu teléfono a maria.millan@antena3tv.es o nos puedes llamar 629 723 955 y el fijo 91 623 24 25 por si te quieres poner en contacto conmigo . Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con calma en que consiste la idea.

Muchas gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.