Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vaya ****** la ayuda a la adquisicíón de la 1ª vivienda del pricipado
Autor Mensaje
Paca

# Publicado: 8 Nov 2007 04:56
Responder 

Hace año y medio me concedieron la ayuda a la vivienda del Principado de Asturias y con ella venía la ayuda estatal, de la cual que tuve que gastar una considerable parte en volver al notario a escriturar.
A alguien le han explicado bien en que consiste la famosa ayuda? a mi sí, pero no tiene nada que ver con la realidad. Contratas con el principado una hipoteca por 25 años que te obliga a no poder vender el piso en 10 años. A cambio te ofrecen un interés fijo durante los primeros 5 años renovables al vencimiento. Cual fué mi sorpresa cuando al paso del año me revisan la hipoteca (que supuestamente era interés fijo) y me la suben un 1,4%. Cuando me dirijo a pedir explicaciones, pensando que era un simple error me dicen que los intereses suben, los que mantienen son los 20 euros que me subvencionan de los intereses de la misma. Ahora digo yo: Si me cuesta casi 2000 euros hacer la escritura de la hipoteca con el principado cuando yo ya tenía una hecha con una entidad bancaria, ¿me compensa, por 20 euros al mes durante 5 años estar pagando intereses al principado durante 25 años y sin poder disponer de mi vivienda libremente durante 10 años? con esos 20 euros no pago ni la escritura, entonces que es esto, ¿ una ayuda para los ciudadanos o un negocio para el principado?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.