Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Aire acondicionado en tejado
Autor Mensaje
cofema
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2007 05:25
Responder 

Hola,

Vivimos en un bloque de 3 pisos. Nuestra vivienda es la última y hemos colocado la máquina del aire acondicionado en la fachada, debajo de nuestra ventana del salón, como todos los démas vecinos. Mi vecino del segundo quiere poner la máquina en el tejado, pasando los tubos por mi fachada ó por el shum de ventilación de mi baño . Le hemos reiterado que no nos parece buena idea, ya que él dispone de una terraza de por lo menos 10 m cuadrados para poder instalarlo ahí. ¿Me lo puede instalar ó cualquier otro vecino de todas formas?

Danielle
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2007 03:36
Responder 

Eso depende de lo que tengais aprobado en junta de propietarios. Los elementos comunes y los relativos a la estética de la fachada no se pueden modificar sin la aprobación de la mayoría de propietarios en una junta de la comunidad. Si no se ha aprobado así no lo podría hacer.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.