Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / sentido de circulacion en garaje
Autor Mensaje
kbljavi

# Publicado: 24 Mar 2010 17:45
Responder 

buenas: alguien podria informarme de que medidas tomar contra una situacion de indefension por parte de un presidente cacique y un administrador interesado e incompetente. La situacion es la siguente: Conjunto de 6 portales con garaje común en tres plantas y dos puertas de acceso. tieneen la primera planta unas 4 plazas, en la segunda unas 30 y en la tercera unas 98 plazas que es donde yo tengo dos plazas muy proximas a la puerta. Mi pregunta es la siguiente.Si no consta en ningun sitio,ni estatutos de la comunidad que dicho garaje tenga un sentido de circulacion y por tanto no tiene ni una entrada ni una salida,puede el presidente empeñarse en decir que lo tiene, la ultima cacicada ha sido anular el mando a distancia y situar un cordel dentro del garaje para abrir desde dentro, es legal esto? que medidas puedo tomar al respecto ya que el sentido común me dice que no estando definidas estas normas un vecino que aparque en la primera planta al lado de la puerta es ilógico que tenga que bajar dos para salir al igual que el que aparca en la tercera planta tenga que bajar dos para entrar.llevo tres años viviendo aquí y hasta ahora no hubo problemas porque la puerta de la planta primera estuvo practicamente inutilizada hasta hace mas o menos un año y se realizaba la entrada y la salida por la puerta de abajo, donde aparcaban todos los vecinos provisionalmente durante las obras. El problema viene porque algunos vecinos de los que aparcan en la planta del medio donde no hay puerta se quejan de que ellos siempre van a tener que subir o bajar para entrar o salir, obviamente.las ganas de fastidiar generales es lo que impera en comunidades tan grandes,practicamente casi todos los vecinos han rayado su coche ya que las bajadas de una planta a otra son en curva y estrecho, además el ancho de entrada en las puertas del garaje según la constructora cumple normativa para el doble sentido.Resumiendo puedo entrar y salir por la puerta de garaje que tengo a escasos diez metros de mis plazas o tengo que arriesgarme a estar rayando el monovolumen que apenas pasa de ancho en las angostas bajadas de una planta a otra y que medidas puedo tomar? de estar legalmente a mi alcance no dudaré en usar todas las vías posibles. Muchas gracias de antemano.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.