| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2011 11:10
Responder
Tengo un piso alquilado de renta antigua heredado, donde el inquilino apenas paga 50€ y nos hacemos cargo de comunidad, gastos y reparaciones.
Mi hijo se fue al extranjero a buscarse su suerte, y ahora se ha vuelto, con su pareja que es de fuera de España. Pero claro, si ya me parece desastroso estar perdiendo dinero con ese piso. Peor es ver que ellos tienen que pagar un alquiler actual, haciéndoles imposible ahorrar para pagarse algún día una vivienda.
Yo vivo en un piso de 45 metros cuadrados junto a mi otro hijo y mi marido.
No podría alegar, que en todos esos años viviendo ahí con gastos pagados, podrían haber ahorrado para comprarse un piso? No se que hacer.
|
mmalfaro31
Miembro
|
# Publicado: 25 Sep 2011 12:59
Responder
buenos dias:
tengo un problema me mude a este piso hace 9 meses la señora no me dijo que tenia que pagar una fianza del piso ahora me esta machacando con que la pague y yo ahora no tengo ingresos para poder pagar los 1.100 euros de fianza entonces quiero saber si eso me perjudica porque la señora me dice que le pueden hacer una inspeccion y eso y no se si es verdad o solo lo dice por amedrentarme. tambien me dice que me cobraran un porcentaje de multa que es del 5% tampoco se si esto es verdad y no se si ese 5% es por el monto total de la fianza o por mes como me dice ella.
en cuanto a las cuotas del alquiler estan al dia. espero su amable respuesta gracias.
marianna
|
liliot
|
# Publicado: 12 Oct 2011 22:41
Responder
joe que jeta teneis, alquilar un piso al precio actual como la mayor parte de la gente y dejar de vivir como reyes perjudicando a otros!!!
|
nieves
|
# Publicado: 20 Nov 2011 01:20
Responder
Hola, mi hijo ha heredado una vivienda de renta antigua. Tengo entendido que tras el fallecimiento del casero hay que hacer un nuevo contrato y en ese caso actualizar la renta ¿es así?. Gracias por adelantado
|
nieves
|
# Publicado: 20 Nov 2011 01:23
Responder
Hola, mi hijo ha heredado una vivienda de renta antigua. Tengo entendido que tras el fallecimiento del casero hay que hacer un nuevo contrato y en ese caso actualizar la renta ¿es así?. Gracias por adelantado
|
anonimous
|
# Publicado: 17 Dic 2011 17:39
Responder
pero tu eres tonto o te lo haces ? quien tiene un contrato de renta antigua es una persona mayor con una ****** de pension la mayoria de las veces , si le actualizan el alquiler al tiempo actual , se queda en la calle , hantes de hablar piensa lo que dices melon.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2012 13:13
Responder
hola estoy cobrando a una persona un alquiler de garage 72€ al mes y me a dicho que cuanto le sube el alquiler con la subida de IPC.me gustaria que me digerais cuanto puedo cobrarle al mes con dicha subida de IPC.GRACIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ene 2012 20:41
Responder
hola tengo un problema muy grabe ace un año erede una casa en la cual estaba ocupada por unos inquilinos de renta antigua en la cual los inquilinos lleban viviendo 50años en ella ace un año contrate a un abogado y a estas alturas aun no tengo noticias de fecha de juicio la casa actualmente esta bacia los inquilinos se fueron de ella a vivir a otro sitio resulta que yo actualmente vivo en un piso de alquiler por no poder avitar mi propia casa resulta que ace unos dias me dijobmi abogado que las personas que deben estar enpadronadas en la casa no esta rejistrados en ella que debo acer estoy desesperado
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2012 21:31
Responder
anonimous no se a quien contestas "anonimus" lo que si se, es que el tonto eres tú. LUCHA para que las instituciones sean justas.
El 95 por ciento de los españoles se hipotecan 20, 30 años de su vida para conseguir ser propietarios de una vivienda, pagando mensualidades altas (en mi caso más de medio sueldo) y además pagas contribución, mejoras arreglos y desperfectos de esa casa. ESOS inquilinos de renta antigua, pagan de renta cantidades irrisorias,nunca han tenido que reparar ningún despecfecto de su casa, ya que se tiene que hacer cargo el propietario, (ellos lo rompen y el propietario lo paga), tampoco pagan contribución ni mejoras ni arreglos,ya que el propietario está por ley obligado a hacerlo.
Es muy bonito SER SOLIDARIO Y FILANTROPO de palabra cuando el esfuerzo
y la caridad obligada lo estan haciendo otras personas.
¿A que tù no te compras una casa y se la arriendas por 50 euros a un inquilino, pagando también su contribución y todos los otros gastos de mejoras, arreglos y despecfectos ?
|
karadegalleta
|
# Publicado: 22 Ene 2012 21:44
Responder
Hola, tengo un par de preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar, tras la muerte de mi padre, mi hermana y yo (tras pagar 6000 euros de impuestos), heredamos un piso, alquilado desde 1970. No hemos encontrado ningun contrato, y los inquilinos dicen no encontrarlo tampoco, pagan 75 euros al mes, y dentro de poco, nosotras tendremos que pagar unas reparaciones de 2000 euros por eso nos gustaria poder disponer del piso, llevo un rato informandome en la red, y he leido que si los inquilinos han hecho obras en el piso, es motivo para poder echarlos, a que tipo de obra afecta? y como nos podriamos enterar de si las han hecho?, ya que no creo que nos lo digan...Gracias de antemano
|
Brujete
|
# Publicado: 30 Ene 2012 12:41
Responder
Mis padres viven en un piso alquilado en el año 68 y pagaban 6000 pesetas y ahora pagan 680 euros .Mi pregunta es ¿es esta subida normal en la cantidad de dinero? Deberian reclamar en caso contrario?
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Feb 2012 05:43
Responder
Los padres dejan en herencia un piso a sus hijos, el inquilino vive a sus anchas en el piso pagando una porqueria, los padres del dueño se mueren en una casa miserable por no poder ocupar el piso y el inquilino dice que el hijo ahora nuevo dueño tiene morro??? de que morro me hablais si ha vivido el inquilino en un piso de lujo mientras los dueños murieron en una casa de miseria, morro tiene el inquilino cara dura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2012 20:18
Responder
Tengo un piso alquilado a un matrimonio desde hace 40 años. La renta que me pagan es de 75€ y he querido actualizar esa renta a 200€ ya que los inquilinos tienen otro piso que han podido comprar gracias a esa renta tan baja y encima la está ocupando su hijo.
He hablado con la inquilina para llegar a un acuerdo en esos 200€ y me ha dicho que de eso nada de nada. Ahora bien,mi pregunta es la siguiente:
¿puedo tomar medidas legales para poder sacar de mi piso a estos inquilinos? por que he leido que sólo podria hacerlo en caso de necesitar la vivienda para mi o para mis hijos.
|