Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / No devolución de fianza...¿denunciar?
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
tita21

# Publicado: 26 Ene 2012 14:34
Responder 

ranvia
Hola.

He puesto a mi expropietario una demanda sucinta de juicio verbal. Porque nos debe 750 euros de la fianza y ya ha pasado más de un mes. En la resolución del contrato firmada por el pone que no hay desperfectos. Y me quiere descontar dinero de la fianza por unos arreglos de la cocina. También me reclama cosas que no aparecen en el inventario. Y dice que los papeles firmados que yo tengo el no los tiene firmados.

Si pierdo el juicio tendre que pagarle algo?

SOCAMA85

# Publicado: 13 Feb 2012 13:52
Responder 

Muy buenas! tengo una consulta, espero que podáis ayudarme... tengo firmado un contrato de alquiler de un año, pero solo llevo dos meses en la vivienda y por motivos laborales inesperados debo irme a otra ciudad y por lo tanto dejar el piso antes de finalizar el año, la vivienda está en perfecto estado, pero mi duda es la siguiente: deben devolverme la fianza? o al interrumpir el contrato no estoy en el derecho de reclamarla? debo decir que dí dos fianzas, una a INCASÒL (Instituto catalán del suelo) y otra al constructor.

Espero vuestra ayuda!! muchas gracias!

caty

# Publicado: 20 Mar 2012 17:07
Responder 

Hola mi problema es este : page la fianza antes de firmar el contrato y revisando el contrato decidí al final no alquiler la casa, el dueño no quiere delolverme la fianza que puedo hacer para que me la devuelva ??

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.