Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / renovacion contrato de alquiler
Autor Mensaje
JUANJO
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2008 13:58
Responder 

hola,y gracias de antemano a quien me de una respuesta.
estoy de alquiler y pago 450 € al mes, el proximo junio hara los cinco años, hoy he recibido una carta del propietario donde me dice que si quiero seguir durante tres años mas se me subira el alquiler a los nuevos precios de la zona, unos 680€ aproximadamente.
el piso lo vale por ser grande, pero ¿es correcto lo que me dice este señor? , ademas tengo un aval bancario que entregue hace cinco años, ahora me dice de actualizarlo.
gracias de nuevo.

Danielle
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 02:01
Responder 

Hola Juanjo,
Vuestro contrato de alquiler ha terminado y podeis renovarlo ahora claro que las condiciones pueden ser diferentes, si no estais de acuerdo de resuelve el contrato y ya esta.
En cuanto a lo del aval puede ser así, eso depende de la fecha de caducidad del aval, si tenía fecha límite habrá que hacer otro o actualizarlo.

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2008 12:24
Responder 

muchas gracias, me lo temia, aun que es un palo.
sabes si el plazo de 3 meses es correcto?
gracias de nuevo y un saludo.

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 01:55
Responder 

No se a qué plazo te refieres

JUANJO
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 02:13
Responder 

El plazo que le decia es el de avisarme para hacer la "renovacion o el nuevo contrato" , por que tampoco se que es lo que me tiene que hacer.
gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 03:49
Responder 

Pues lo sienrto pero nop se cual es el plazo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.