Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / 2 vehiculos en una plaza de parking
Autor Mensaje
heyqguay
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2008 11:12
Responder 

Hola muy buenas queria preguntaros si hay alguna ley, normativa... q regule los parkings (es publico, de los q hay plaza pa los residentes) el hecho de que puedas aparcar un coche y una moto sin problema alguno sin estar superando el espacio de dicha plaza, pues es lo q quiero, pero el tio del parking me pone problemas xq necesito de 2 tarjetas pa poder meter y sacar la moto y el coche (un lio esto) y me dice q si no se puede tener 2 vehiculos en una plaza y queria si alguien me dice una ley en la q ponga q puedo aparcar lo q me la gana siempre q no supere mi plaza y si necesito dos 2 tarjeta me den 2 tarjetas, muchas gracias un saludo

Danielle
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 03:25
Responder 

Hola,
La normativa la puedes encontrar en el ayuntamiento de la localidad. No hay ley que regule que no se pueden aparcar dos vehículos, lo que no se puede es superar el espacio de la plaza.
La cuestión es que el seguro del garaje solo cubre un vehículo por plaza, de modo que en caso de incendio tan solo percibirías del seguro de la finca indemnización por uno de los vehículos. Para el otro tendrías que acudir al seguro del vehículo que tengas contratado

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.