Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Salida de Emergencia en Parking
Autor Mensaje
canpous
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 03:31
Responder 

Hola buenos dias a Todos!!!!
Alguien me podria comentar donde puedo encontrar una normativa sobre la salida de emergencia de un parking?
El problema es que solo hay una puerta de salida, aparte de la salida de servicio que es la puerta-rampa de entrada y salida de coches. Esta puerta la quieren cerrar con llave, y yo me opongo puesto que si hay una emergencia, es la única por la cual puede haber escapatória y se debe de abrir con el pomo sin necesidad de llave (desde el interior). Ya no pido poner una puerta de emergencia, que se pueda abrir con solo apoyarse, pero por lomenos dejar la actual para poderla abrir facilmente.

Gracias por todo.

Danielle
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 03:40
Responder 

Hola canpous,
Puede solicitar las ordenanzas municipales sobre normativa de parking y sistemas de evacuación en casos de emergencia en el ayuntamiento de la localidad donde este situado el inmueble.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.