Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / aparcar en zona comun
Autor Mensaje
alex
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 18:29
Responder 


Vivo en una comunidad que tiene 6 años. Desde el principio, estoy aparcando mi ciclomotor en un hueco (zona comun) que no molesta absolutamente a nadie.Solo hay sitio para un ciclomotor.Transcurridos estos 6 años, puede obligarme la comunidad a quitar el ciclomotor?. Puede aparcar otro vecio su moto cuando yo este utilizando la mia?

Danielle
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 02:32
Responder 


Bueno, a mi entender estas usucapiendo ese derecho. La usucapion es una figura que permite la adquisición de la propiedad por la posesión continuada y de buena fe por el tempo determinado por ley, en este caso sería 20 años al tratarse de un inmueble, con lo que no habrían transcurrido y la comunidad pordría pedirte que lo retirases. Además para usucapir la posesión ha de ser consentida, es decir, que en ninguna junta de la comunidad se te haya pedido nunca que la quites.
Por otro lado, tu vecino puede dejarla ahí a menos que la comunidad diga lo contrario y a ti si te dejen pero a el no.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.