Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / dinero deducido
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 12:50
Responder 

Hola tengo un problema.
en su dia entre en un cooperativa de viviendas. A pasado un tiempo y visto que se aculumulan los retrasos decido comprar una vivienda de 2ª mano libre, darme de baja y recuperar las cantidades aportadas.
sobre esas cantidades aportadas, me ido desgravando.
como aun no dispongo de las cantidades aportadas, para pedir la hipoteca del piso de 2ª mano, necesito pedir el 100%.
Una vez que reciba las cantidades aportadas, amortizare el prestamo.
¿como me puedo desgravar del piso de 2ª mano, en la renta sin volverme a desgravar de las cantidades aportadas?

Lolax
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 03:41
Responder 

No comprendo muy bien tu pregunta pero lo mejor es que hagas una consulta en Hacienda para ver si al recuperar las cantidades aportadas tendrías que declararlo, en ese caso al invertirlas en la nueva vivienda podrías volver a desgravartelas.
En caso que no tengas que devolver lo desgravado simplemente no lo consignes en la declaración a efectos de desgravaciones

Sin embargo, insisto en que hagas una consulta en Hacienda.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.