- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
Maria Nani
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 08:29
Responder 

Hola, soy Maria y estoy fatal..os cuento a ver si alguien puede ayudarme, porque no se que hacer . yo vivo en un 2º piso (somos un edificio de 4 plantas, local, 1º , 2º y 3º), la vecina del local lo tiene cerrado, el dueño del 1º es un hombre mayor y muy tranquilo, la propietaria del 2º que soy yo, y la propietaria del 3º que lo tiene alquilado a (supuestamente) una pareja,..dicha pareja trabajan de noche, él de portero en una discoteca y ella pues no sé muy bien....pues las noches son horrible, desde las 2 de la mañana hasta las 7 de la mañana no paran de entrar hombres (escalera arriba, escalera abajo), esto incluye portazos de puertas que se abren y cierran, voces en el hueco de las escalera que en mitad del silencio de la noche se oyen el doble,depositos de basura sea, latas de cerveza, cartones de vino, colillas de tacaco, colillas de porros, librillos de papel (gastados claro).....en fin.. estos chicos son demasiados nocturno, (me rio por no llorar), esto se lo he comunicado a la propietaria en varias ocasiones, alegando que ellos le dicen que no es verdad, asi que no piensa hacer nada, tb se lo he comunicado a ellos que me miran con cara de perro degollado y me dicen que no volvera a pasar, pero ....ocurre..una noche y otra...no he llamado a los municipales porque como tampoco hacen un ruido ecesivo de musica..o algo así, no sé como plantearlo si llamo a los municipales....el caso es que estoy deseperada y tomando pastillas para dormir, es algo horrible tener que levantarte para ir a trabajar sin haber dormido nada...bueno podria alguien decirma algo que me de la luz o algo de esperanza para terminar con esto.....

Lolax
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 03:10
Responder 

Jurídicamente la única solución acudir a la policía ya que se esta produciendo una actividad que te esta resultando molesta (la Ley de Arrendameintos Urbanos prohibe expresamente este tipo de actividades), y serán ellos quienes decidan si es suficientemente molesta o no.

Por otro lado estan las soluciones más personales como hablar con ellos de nuevo e intentar que lo entiendan, buscar medidas de insonorización de tu casa o dormir con tapones u otro aislante acústico. En último extremo la solución es mudarse a otra casa. La convivencia, ya sea dentro del hogar o con los vecinos, siempre es dificil y a veces no existen soluciones claras, parecve que tu caso es uno de esos.

Espero de verdad que se solucione y puedas tner unas noches tranquilas.

HELEN

# Publicado: 23 Mar 2008 06:06
Responder 

Me imagino lo que debe de ser eso.
Yo tengo viviendo en el piso de arriba un niño que no sabe andar, solo sabe correr y es todo el dia para arriba y para abajo del piso, estoy desesperada, no se que hacer. Me he mudado hace dos semanas y ya estoy de los nervios.
No puedo denunciarlo porque no es denunciable, como decirle a una madre que educque a su hijo si ella es la mayor maleducada que existe??
Corren, chillan, pelean, en fin, un infierno.
De verdad, estoy desesperada.
Helen

Maria Nani
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 08:31
Responder 

Muchas gracias chicas por contestarme,...he tardado en contestar porque he estado fuera, hoy empiezo de nuevo el dia a dia del hogar..espero que vaya cambiando, de todas formas volvere a habla con ellos como me aconseja Lolax, es lo más razonable y ellos saben entenderme...en fin...muchas gracias de nuevo, me encuentro menos sola.
Y a Helen,..pues tb te recomiendo la sugerencia de lolax...en fin suerte.
saludos

Maria Nani
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 08:38
Responder 

quiero decir espero sepan entenderme.....aunque esta seria la cuarta vez que hablo con ellos , y claro ellos con decirme que no entienden muy bien el idioma...se hacen los tontos y cuando vuelvo a habla con ellos me dicen que no me entendierón bien la vez que hable con ellos...pero es algo sencillo !!ruido!! por la noche NO......
saludos

vanessaoseira
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 14:15
Responder 

tengo una vecina que se queja que en mi piso hay mucho ruido y no es cierto, se pone como una loca y vive encima de mi. ayer mismo cogio una escoba y se me puso a golpeal en la persiana y cuando sali a la ventana para llamarle la atencion y decirle que estaba loca, me escupio desde arriba. estoy muy aburrida de esta señorita que nos acusa ingustamente de que somos ruidosos cuando no es veraz.Me gustaria que me dijerais que puede hacer con esta loca, porque me tiene aburrida. gracias

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 15:06
Responder 

Tengo un amigo que por poco dinero le puedes encargar que les pegue un cañonazo con su escopeta de caza.
Creeme, los que no saben convivir, no merecen vivir, es la única solución.

El Sacapuntas

# Publicado: 23 Jul 2008 04:35
Responder 

Hola Maria.
Desde la redacción de "El Sacapuntas" (Antena 3) queremos hacer, a nuestro modo, una denuncia a todos estos vecinos ruidosos que nos amargan el día a día. Para ello, necesitamos la participción de gente como tú que, desgraciadamente, se encuentra en esta dificil situación.
Si te parece una buena opción envíanos tu teléfono a elsacapuntas@antena3tv.es . Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con calma en que consiste la idea.
Muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2008 07:51
Responder 

Buenas!! yo y mi pareja tenemos el mismo problema, un niiño demonio y unos padres que no saben educar (primero tendrían que educarse ellos y luego probar con el niño!! ). Despues de avisarles 3 veces, vino la policia local y parece, que de momento, se han calmado. Animo!!
Que desesperante es no poder estar tranquilo ni en tu casa ....

Anónimo

# Publicado: 27 Jul 2008 07:36
Responder 

Hola, yo os entiendo perfectamente.Tengo encima un " individuo " que actualmente tiene una nueva pareja con una niña, dicha niña está todo el día corriendo, da igual que sean las 10 de la mañana como las 12 de la noche. Les he llamado al atencion muchísimas veces, la última lo hice a través del administrador de fincas que le puso una carta de aprecibimiento. Parece que están más tranquilos pero será por poco.

Anónimo

# Publicado: 14 Ago 2008 12:42
Responder 

Hola a todos los que sufren por culpa de los vecinos molestos.
Yo tengo tambien esa desgracia, los de abajo de mi piso desde hace 4 meses me despiertan 2,3 o 4 veces por la noche dando golpes secos en la pared de mi dormitorio. Os doy una serie de consejos para amortiguar en lo posible las acciones de esta gentuza, si no teneis mucho presupuesto como es mi caso, pegar con cola de contacto en la zona donde se producen los ruidos, la parte de las hueveras donde estan los picos y estos mirando hacia ti.
si las puntas tienen agujeros rellenarlas con filtros de cigarros y servilletas, intentar que no queden huecos entre las que pegeis pegando con papel de servilletas. Cuanto mas grandes sean los picos mejor. Despues pegais una lamina de carton en los picos y cubris todo con una sabana, despues de esto experimentar añadiendo alfombras, madera etc. lo importante es que las capas sean de distinto material, si como es mi caso donde dormis hay una ventana cerca, poner burletes o aislantes para el frio por todas las rendijas, yo incluso estoy haciendole una "tapa" para cerrarla por la noche y abrirla por el dia, suerte, Iñigo
Unos tapones para los oidos tambien ayudan, a mi me van mejor los de cera

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2008 02:54
Responder 

Pues yo creo que lo mejor es pagarles con la misma moneda, y darles donde más les duele

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2008 09:13
Responder 

Hola , yo estoy como todos vosotros, sólo que yo llevo así 7 años. Les llamo la atención, ya que sus ruidos son sobre todos a partir de las 12 de la noche, suelen ser carreras, saltos, taconeos y arrastrones. Al ser inquilino se lo he dicho al administrador y le ha enviado una carta de apercibimiento al dueño, el cual le ha llamado la atención y efecto ha tenido, pero dura poco.

rsenoret
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 04:44
Responder 

hola soy rosa y hoy estoy de humor de perros porque ayer los hijitos de mis vecinitos ecuatorianos que viven encima de mí, y los hijitos de los realquilados de no sé donde de mis vecinitos ecuatorianos , estuvieron correteando, dando todo tipo de golpes, haciendo retumbar la casa, desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, y esto es todos todos los días, a todas horas, cada vez que están en casa. La policía ya ha venido unas cuantas veces y tras hablar con ellos y conmigo, me dicen que no me queda otra que aguantar y que hay muchísima gente con este problema, que me cambie de casa, cosa que si dios quiere, haré el proximo año,. Esto no es justo, necesito que alguien me dé un consejo para joderles a ellos y pagarles con la misma moneda. ¿¿por favor alguien sabe como se puede joder pero bien a los vecinos de arriba??? estoy desesperada y no los soporto más. ellos también son propietarios y dicen que no les dá la gana de decirles a sus hijos que paren que son niños y tienen que jugar. !!!!!pues que se vallan a la p....... calle.!!!"!!

por favor ayudarme y darme algún consejo, ya utilizo tapones, pastillas para dormir, me voy de casa cuando ellos llegan etc, etc

roble

# Publicado: 3 Sep 2008 01:58
Responder 

Hola tengo un problema parecido con un matrimonio con un hijo de 6 años de aquí, nos tienen locos, es como si tubieramos la tropa de Napoleón encima nuestro.
No es solamente el tema de los ruidos es que ademas nos estan creando grietas en la escayola de los techos.
Han venido los municipales y hoy vuelve el perito del seguro, la verdad no se como terminaremos.

roble

# Publicado: 3 Sep 2008 02:03
Responder 

Hola tengo un problema parecido con un matrimonio con un hijo de 6 años de aquí, nos tienen locos, es como si tubieramos la tropa de Napoleón encima nuestro.
No es solamente el tema de los ruidos es que ademas nos estan creando grietas en la escayola de los techos.
Han venido los municipales y hoy vuelve el perito del seguro, la verdad no se como terminaremos.
Si alguien tiene experiencia en como solucionar estos temas le agradezco las sujerencias.

justicia

# Publicado: 5 Sep 2008 16:10
Responder 

Yo tengo el mismo problema que todos, ni policia, ni comunidad, ni ayuntamiento. Somos una verguenza de pais, esto en otros paises de europa no ocurre ni por asomo la gente es civica y educada.
Dado que aquí muchos son como animales, lo mejor es pagarles con su misma moneda, un poco de agresividad a veces no va mal no entienden otro lenguaje, y joderles todo lo que puedas, a mi me ha funcionado bastante aunque tuve que llegar al extremo de arrinconar al tipo en la calle contra la pared, Ahora dice que estoy loco y que soy un violento, pero hace mucho menos ruido.
A los animales hay que tratarlos como animales, a las personas como personas.

rsenoret
Miembro
# Publicado: 15 Sep 2008 07:18
Responder 

hola soy rosa de nuevoy sigo conn el mismo problema con los incívicos de arriba.
No se donde se creen que viven pero pero estoy harta de los golpes, carreras, y más golpes , que os juro que retumba toda mi casa, que debo de soportar todos los días, absolutamente todos los días, a todas horas, da igual que sean las 10 de la mañana que las 10 de la noche, cuando mis vecinitos están en casa,vivir en mi casa es un infierno.
NO SE QUE HACER , ya paso de decirles nada, porque encima responden con más ruido, Cuando ha venido la policía, me han dicho que a aguantar, que como no hacen TANTO RUIDO, pues a aguantar, que trate de hablar con ellos. Eso es lo que hice al principio, la mujer bajó a casa mientras su hijito jugaba en la suya y ella misma oyó los agradables ruiditos que originaban los juegecitos de su hijito. me pidió perdón, que no se imaginaba que se oyera tanto, que paciencia, etc, etc. Pues bien, esto fue ya hace unos dos años, y ¿de que sirvió?? absolutamente de nada, se siguen comportando como los salvajes que deben ser, porque sino yo no encuentro otra explicación, y además ahora hemos pasado de un niño a tres.
POR FAVOR, ALGUIEN SABE QUE HACER??? COMO PUEDO PAGARLES A ELLOS CON LA MISMA MONEDA???y digo esto porque esta demostrado que mis vecinitos no atienden a buenas razones,

ceci

# Publicado: 20 Sep 2008 21:58
Responder 

si te molesta que un niño corra, pues entonces es que ya estas vieja y la que educa a ese niño segura que no debe de ser una persona tan severa como lo eres tú, yo me alegro de que esa madre deje al niño correr un poco y no que lo tenga todo el día quietito porque eso significa que ese niño es sano, la que no eres muy sana eres tú, que por esas pequeñeces te pones nerviosas, deberías acudir a algun psicologo para que medique tus nervios.

Anónimo

# Publicado: 22 Sep 2008 15:51
Responder 

Yo no tengo ese problema,pero intento ponerme en vuestro lugar y comprendo que debe llegar a ser deseperante.
Ojala,si tienes vecinos,algun dia tengan unos quintillizos muy muy sanos ceci,¿porque? no,por nada.

monami

# Publicado: 25 Sep 2008 02:36
Responder 

Absolutamente de acuerdo con Ceci, a un niño no se le puede atar ni amordazar. Si vives en comunidad tienes que escuchar ruidos. Tiene que haber un límite de tolerancia, entiendo que no se puede poner la música a tope sea la hora que sea, ni arrastrar muebles de madrugada, pero si te molestan los niños del vecino una de dos: o te vas a un chalet independiente o insonorizas tu casa. sobre todo si eres tú el único vecino que se queja.

rsenoret.

# Publicado: 26 Sep 2008 06:33
Responder 

hola soy rosa, y por supuesto que a un niño no se le puede atar ni amordazar pero sí EDUCARLE A VIVIR EN COMUNIDAD , lo que significa que tienes que respetar a los vecinos y comprender que para el que vive debajo es muy muy pero que muy molesto estar todo el santo día sentiendo ( os lo juro , no exagero) como tiembla tu casa por los juegecitos de los niños de arriba, porque no sé si sabes que hay juegos para jugar en el interior de una casa y juegos para jugar en el exterior.ly si un ñiño tiene derecho a jugar pues mi HIJA de 8años tiene el derecho y el DEBER DE ESTUDIAR y y que yo sepa los deberes a los 8 años se hacen en casa y , repito,jugar a correr, al futbol o a lo que quiera que hagan los de arriba, pues para eso está la calle.
Ceci cariño, te deseo que se te planten encima de tí unos vecinitos tan educaditos y repetuosos como los míos y que los aguantes por muchos, pero que por muchísimos años.

hjk

# Publicado: 26 Sep 2008 07:54
Responder 

yo de todas todas me presentaba con un bazoca y resolvia el problema de un gatillazo,asi habra silencio,por que si esperas que la ley haga algo,moriras de tristeza antes.

michifu

# Publicado: 26 Sep 2008 10:14
Responder 

Me parece que aquí hay muchos que tienen problemas de nervios y los quieren descargar en los vecinos. Eso sólo se arregla con pastillas.

guayomini
Miembro
# Publicado: 26 Sep 2008 10:17
Responder 

Compramos nuestra casa hace ocho años ya entonces vivían en la casa adosada a la nuestra una pareja más o menos de nuestra edad. Desde el primer día se quejaban por todo: un sábado a las 2 de la tarde estábamos comiendo en nuestro patio y nos dijeron que parásemos que a ellos les gustaba dormir la siesta y les molestábamos, otro día a las 3 de la tarde mi sobrina de 2 años estaba hablando conmigo en la cocina y se pusieron a aporrear la pared, un 31 de Diciembre a las 2 de la mañana (que lo único que hicimos fue mover sin querer el cabecero al acostarnos) también aporrearon la pared . Por supuesto les molestan nuestros pasos (y eso que siempre andamos en zapatillas), la puerta del cuarto de baño al abrirse y cerrarse, etc. Hemos hablado con ellos varias veces y no dan su brazo a torcer. Intentamos que entendieran que lo único que hacemos son los ruidos de la vida diaria (porque nosotros ni fiestas, ni cenas, ni nada, y a las 11:00 como muy tarde a la cama). Pero lo peor ha venido después porque en estos años hemos tenido 2 niñas que ahora tienen 5 y 1 año y los vecinos ya están completamente fuera de sí, tienen algún problema psicológico porque si no, no me lo explico. Aporrean las paredes si una llora, se ponen a pegar gritos si la otra habla más fuerte de la cuenta, se ponen tacones de madrugada y arrastran muebles para molestarnos a nosotros (cosa que ni por asomo, con lo que tengo en casa). Lo último que ha pasado y eso sí que me ha molestado de verdad, fue ayer al pasar una de mis hijas (la de 5) al lado de unas cacas de perro le dijo a la pequeña que tuviese cuidado para no pisarlas y nuestro vecino (lo menos 40 años) no tuvo otra cosa que decir "ya ves, si aquí las únicas cacas que hay son ellas". Mi marido habló con él para pedirle que por favor no metiese a las niñas en esto, él se puso hecho una furia. Pero es que hoy cuando yo llegaba del cole con mis 2 hijas me estaba esperando ella, le dije que por favor no hablase delante de mis hijas y le ha dado igual. A mí me ha insultado todo lo que ha podido y a mis hijas esta vez las ha llamado *********, a todo esto la pobre de mi hija mayor llorando como una magdalena.

Ggonzo

# Publicado: 26 Sep 2008 10:20
Responder 

Hay gente que debería vivir en un psiquiátrico, all´las hbitaciones están insonorizadas. Precisamente para problemas como estos.

2dedosdefrente

# Publicado: 30 Sep 2008 04:46
Responder 

Tiene toda la razón Dña Rosa Senoret. Tengo dos nenas de 2 y 3 añitos, y las he educado para vivir en comunidad. Mis nenas no juegan, no se pelean, no se ríen, cuando por un descuido se caen no lloran, si están enfermas y les sube la fiebre no se ponen penosas ni lloran, ellas mismas se toman su ibuprofeno. Incluso cuando mi marido y yo nos vamos al cine al volver ¡nos tienen preparada la cena!. Es tan fácil, no sé porqué dicen que hasta los 7 años no se puede razonar medianamente con los niños.

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2008 15:15
Responder 

lo mejor es lalmar a los municipales y si esto no funciona poner una denuncia y actuar tu por tu cuenta. lanazandole anonimos al buzón de correos. rompiendole la correspondencia rayandole el coche y echandole pegamento a la puerta varias veces. suele funcionar .

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2008 06:59
Responder 

dos dedos de frente si que tienes que tener si te atreves a irte al cine y dejar a los niños solos en casa aunque seguro que de donde tú vienes es muy normalito, porque cada vez se descubren más casos de niños sudacas abandonados en casa mientras sus papas se lo pasan en grande.

loncha
Miembro
# Publicado: 8 Oct 2008 05:11
Responder 

Yo tengo una vecina que toca el piano, y la he tenido que aguantar muchoooooooo tiempo, daba clases a niños y todo un fin de semana no había quien durmiera un poco mas de las nueve de la mañana, hable con el administrador y le mando una carta, ella me vino llorando diciendo que eso era su trabajo, que si muy bien que yo la entendía pero necesitamos descansar, ella dejo de tocar el piano mientras mi mujer mi hijo y yo estuviéramos en casa. Eso se ha arreglado, ahora le ha dado por escuchar unas cintas con grabaciones suyas o ve tú a saber, de 11 de la noche para lante hasta las tres de la mañana me tuvo un día. Yo ya no le digo mas nada, paso, pero antes le hacia quitar a mi mujer cuando veníamos de cachondeo los tacones para que no hiciera mucho ruido, ya no se los quita ya si tengo que hacer ruido lo hago y punto.
por cierto mi hijo tiene dos años y medio y si se pone a correr pues eso es lo que hay, y si no que venga el que quiera y le diga a un niño de dos años y medio, que no corra, que no juegue en fin que no haga cosas de niños. Yo nunca he hecho un ruido de más por la noche, ni por la mañana ya que estamos todo el día trabajando, ahora bien que no me vengan a decir nada de mi hijo.
Cuando tenga uso de razón ya hablaremos.

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+